0

José De La Rosa es reconocido como el inmigrante empresario del año

El dominicano recibió un galardón de parte del Immigrant Learning Center
De izquierda a derecha: Larry O’toole, Maestro de ceremonia y fundador de Gentle Giant Moving Company; Denzil Mohammed, director de ILC Public Education Institute; Jose de la Rosa, CEO de Guardian Healthcare; Diane Portnoy, fundador y CEO de ILC, y Jay Ash, Secretario de Vivienda y Desarrollo Económico de Massachusetts.

De izquierda a derecha: Larry O’toole, Maestro de ceremonia y fundador de Gentle Giant Moving Company; Denzil Mohammed, director de ILC Public Education Institute; Jose de la Rosa, CEO de Guardian Healthcare; Diane Portnoy, fundador y CEO de ILC, y Jay Ash, Secretario de Vivienda y Desarrollo Económico de Massachusetts. Guardian Healthcare

José de la Rosa es un empresario dominicano que fundó Guardian Healthcare, una agencia de salud en Boston que cuenta con el personal de enfermería bilingüe más grande de Massachusetts. Recientemente, de la Rosa fue reconocido como el Empresario Inmigrante del año por el Centro de Aprendizaje de Inmigrantes (Immigrant Learning Center).

Con 36 nominados, la ceremonia de premiación reconoció las contribuciones de inmigrantes empresarios en nuestro estado. Los premios fueron otorgados en las categorías de crecimiento del negocio, negocios que benefician la comunidad, alta tecnología y ciencias.

La empresa que fundó de la Rosa ha ganado otros prestigiosos premios como el "Negocio Minoritario del Año" en 2016, y ha sido incluida entre las mejores 100 empresas para ciudades de la revista Fortune. De la Rosa también fue incluido en la lista de los 50 negociantes más poderosos en Boston, nombrado por el Boston Business Journal, y ha sido reconocido varias veces en el Powermeter de El Planeta, la lista anual de las 100 personas más influyentes para los latinos en Massachusetts.

"Estoy orgulloso de haber recibido el premio al Empresario Inmigrante del Año” dijo de la Rosa. "Yo vine a este país para trabajar por una vida mejor para mí y para mi familia. El éxito de Guardian Healthcare es el resultado de perseverancia y empleados dedicados a servir las necesidades médicas de nuestros pacientes mientras manteniendo la comunidad de los pacientes en su propia casa en su propio idioma”.