Quantcast

CHELSEA: ¿Cómo imaginas la calle Broadway? La alcaldía busca tu opinión


El City Hall está convocando a los residentes de la ciudad a un taller comunitario el próximo 5 de abril

3/30/2017, 4:11 p.m.
CHELSEA: ¿Cómo imaginas la calle Broadway? La alcaldía busca tu opinión

La alcaldía de Chelsea continúa con su plan "Re-imagine Broadway", cuyo objetivo es revitalizar la calle más comercial de la ciudad, la Broadway, para convertirla en un destino más bonito, seguro y acogedor para residentes y visitantes. Como parte de este proyecto, el City Hall está convocando a los residentes de la ciudad a un segundo taller comunitario el próximo 5 de abril (el primero se realizó en enero), en el cual piden al público sus ideas y su visión de cómo les gustaría ver a esta calle en el futuro cercano.

Esta es una gran oportunidad para que residentes y vecinos de Chelsea expresen su opinión y hablen sobre sus inquietudes, sugerencias y propuestas en materia de vialidad, transporte, seguridad, limpieza, entre otros factores.

Específicamente, este evento discutirá los siguientes temas:

-Ideas para mejorar la circulación en el Downtown (dirección de las calle, mejora de las plazas)

-Presentación de un nuevo estudio sobre parking en la ciudad

-Escuchar comentarios sobre las ideas planteadas

-Un resumen de la primera reunión que se llevó a cabo en enero

La Ciudad de Chelsea también está buscando la opinión de los residentes sobre los problemas de estacionamiento que afectan el área del centro. Al completar la siguiente breve encuesta, podrá ayudar a desarrollar una comprensión más profunda de cómo se pueden atender las necesidades y expectativas de propietarios, empleados, residentes y visitantes del centro de Chelsea.

La encuesta (disponible en inglés y español) toma de 5 a 7 minutos en completarse. Todas las respuestas permanecerán confidenciales.

-Inglés: www.surveymonkey.com/r/ChelseaParking

-Español: es.surveymonkey.com/r/ChelseaEstacionamiento

Al igual que otras zonas urbanas densamente pobladas de la región, Chelsea se enfrenta a persistentes problemas de tráfico y de circulación peatonal, agravados por el hecho de que la región tiene una red de calles diseñadas en siglo XIX que no es funcional para las necesidades actuales de la población.

Fecha: miércoles 5 de abril de 2017

Hora: 6pm - 8pm

Ubicación: Escuela Williams 180 Walnut St. (entrada por Arlington St.)

Also of interest