Quantcast

Todo lo que necesita saber para estacionar en Boston cuando cae nieve


3/13/2017, 6:42 p.m.
Todo lo que necesita saber para estacionar en Boston cuando cae nieve

Si aparcar en Boston ya es una tarea complicada cuando hace buen tiempo, una vez que cae un poco de nieve puede llegar a ser imposible, si además tomamos en cuenta que hay una serie de regulaciones que entran en vigor en esta temporada.

Estamos aquí para ayudarle. La alcaldía de Boston ha publicado una serie de directrices muy buenas y útiles relacionadas con el estacionamiento en la ciudad, y queremos compartirlas con nuestros lectores.

Durante una emergencia de nieve:

-La ciudad restringe ciertos puestos de estacionamiento en la calle para mantener las vías principales despejadas y dejar espacio para vehículos de emergencia durante condiciones climáticas extremas.

-La Alcaldía remolcará su automóvil si se aparca en una vía principal marcada como prohibida durante una emergencia de nieve declarada.

-Durante emergencias de nieve, hay garajes donde puede aparcar su carro a un precio con descuento. Puede comenzar a estacionar en estos sitios dos horas antes de que sea declarada una emergencia de nieve, pero debe retirar su vehículo máximo dos horas después de que la ciudad haya levantando la prohibición de emergencia (si no, tendrá que pagar las tarifas normales de estacionamiento). La ciudad tiene una lista de descuentos en garajes de aparcamiento en cada vecindario.

Sobre "Space savers":

-Los llamados "space savers" (objetos tales como contenedores de basura, sillas y conos que se usan para reservar puestos donde se ha limpiado la nieve) están permitidos únicamente cuando la ciudad declare una emergencia de nieve.

-Debe quitar su "space saver" 48 horas después de que la ciudad termine la emergencia.

-En el South End están prohibidos los "space savers", independientemente del estado de la emergencia de nieve.

Si hay nieve en las calles:

Por favor estacione a por lo menos 20 pies de distancia de intersecciones y a no más de un pie de la acera. No está permitido bloquear aceras, hidrantes, rampas o calzadas.

Cuidado con el envenenamiento por Monóxido de Carbono

Por su seguridad, antes de encender su vehículo asegúrese de limpiar toda la nieve que pueda estar bloqueando el tubo de escape o silenciador. Los silenciadores bloqueados pueden causar la muerte por envenenamiento con monóxido de carbono.


Le recomendamos suscribirse a las alertas de emergencia climática de la Alcaldía. De esa manera es posible informado de eventualidades y regulaciones relacionadas con el mal tiempo, y usted puede mover su coche oportunamente. Para susbribirse, visite www.cityofboston.gov/alerts.

Also of interest