Quantcast
0

BCYF celebra reinauguración del Centro Comunitario de Paris Street

La reapertura de la cancha de baloncesto estará dedicada al popular y querido Anthony Albano
La remodelación incluye la restauración de espacios antiguos, y la inauguración de nuevos elementos

La remodelación incluye la restauración de espacios antiguos, y la inauguración de nuevos elementos Boston Center for Youth & Families (BCYF)

El próximo 15 de julio será reinaugurado el Centro Comunitario para Familias y Jóvenes ubicado en la Paris Street, East Boston, que estuvo cerrado por dos años por renovaciones. Ese día habrá una ceremonia oficial abierta al público.

La renovación del centro, que costó 12 millones de dólares, incluye mejoras en el interior de todos los sistemas mecánicos y calentadores, sustitución de ventanas y de puertas exteriores e interiores, remodelación de las instalaciones deportivas, actualizaciones de teledata, nuevos muebles y equipos.

Entre los elementos que se están estrenando están un nuevo centro para los adolescentes, un estudio de danza, una sala de reuniones para la comunidad, espacios para ejercitarse, una pared escaladora y un piso entero nuevo para la programación. Las mejoras tecnológicas incluyen un laboratorio con 26 computadoras, Wi-Fi en todo el edificio y televisores de pantalla grande.

La cancha de baloncesto ha sido bautizada con el nombre de Anthony "Tony" Albano, un queridísimo residente de East Boston quien generó un gran impacto positivo en la vida de miles de jóvenes durante sus más de 40 años de servicio en East Boston High School hasta que falleció en 2014.

Esta inversión representa el punto culminante de las inversiones del Capital Plan del Alcalde Walsh, de $55 millones en proyectos del BCYF desde 2016.

Los Centros Comunitarios para Familias y Jóvenes de Boston (BCYF por sus siglas en inglés) representan, juntos, la agencia de servicios juveniles y humanos más grande de la ciudad de Boston.

BCYF opera 36 centros comunitarios en la capital los cuales ofrecen una variedad de programas atractivos y enriquecedores para personas de todas las edades, creadas gracias al apoyo de la comunidad. BCYF también supervisa muchos proyectos dirigidos a toda la ciudad, incluyendo el programa de prevención e intervención de la violencia Streetworker y SuccessLink, y Mayor’s Summer Jobs Program.

La inauguración de BCYF Paris Street Community Center será el sábado 15 de Julio a las 12pm, en 112 Paris St, East Boston, MA 02128.