Quantcast

Todo lo que debes saber si quieres visitar Cape Cod durante el verano


La península es un escape verniego perfecto para los bostonianos

María Elisa Villamizar | 6/20/2017, 3:49 p.m.
Todo lo que debes saber si quieres visitar Cape Cod durante el verano
Cape Cod es un destino muy común para los bostonianos durante el verano | CapeCodTravel.com

Ya llegó el tiempo de lucir los bikinis que dejamos olvidados durante el frío invierno. Cape Cod es el destino veraniego por excelencia de los bostonianos. Con sus hermosas playas, esta península tiene el toque “tropical” que buscan los citadinos. Si esta es una opción de escape atractiva para ti y tu familia, te ofrecemos algunos consejos sobre cómo sacarle el mayor provecho.

Planea tu visita

Durante el verano es muy posible que la península esté congestionada por tantos turistas. Es importante que planifiques tu estadía y las actividades a realizar con antelación. Si tienes la posibilidad, ir entre los días de semana (entre lunes y jueves) es una buena opción ya que los precios -y el tráfico- suelen disminuir, en comparación a los fines de semana. Si deseas ir entre viernes y domingo, es mejor que reserves tu estadía con dos semanas (o más) de antelación para evitar contratiempos.

Para alojarse, la península tiene lugares para todos los gustos y todas las posibilidades, desde hoteles 5 estrellas hasta el alquiler de una habitación por Airbnb, y todas las opciones posibles en el intermedio.

Transporte

Para los que buscan desprenderse del tráfico, el transporte público es una gran opción para desplazarse hasta la península.

Plymouth y Brockton ofrecen una línea de buses regulares que van desde el centro de Boston y el aeropuerto de Logan, con varias paradas a los largo del Cabo. Peter Pan también tiene este servicio.

El ferry es otra opción. En el verano funcionan dos servicios de ferry desde Boston hasta Provincetown, los cuales son Boston Harbor Cruises y Bay State Cruises.

Ir en avión también es una posibilidad para el traslado a la penínsulam aunque es más costoso. Cape Air es la aerolínea que más ofrece desplazamiento a Cape Cod. Sus vuelos regulares van desde el aeropuerto Logan de Boston, hasta el aeropuerto municipal de Barnstable. Con menos frecuencia, otros vuelos van hacia Provincetown. Es importante acotar que son aviones con sólo 9 asientos.

Los que visitan la península se pueden trasladar perfectamente en automóvil propio si lo desean. Sólo se debe tomar en cuenta el tráfico fuerte desde Boston los viernes y hacia Boston los domingos. Desde Boston hasta Provincetown son unas 3 horas de manejada.

Actividades para hacer en la península

Date un chapuzón en las playas - Por supuesto que si unimos el verano con Cape Cod, la playa es un must. Para los que les gusta el surf y las playas con olas, está Nauset Beach y Coast Guard Beach. Si buscas algo más tranquilo, está Race Point Beach, Cape Cod National Seashore y Herring Cove Beach.

Disfruta del lugar sobre dos ruedas – Si quieres manejar bicicleta durante tu estadía, Cape Cod Rail Trail te ofrece una ruta pavimentada, señalizada y con varias paradas para disfrutar del lugar y la naturaleza. También puedes hacerlo en Shining Sea Bikeway, donde encontraras un trayecto a la orilla del mar.

Visita los museos – El Cape ofrece a sus visitantes distintos museos para visitar. Pilgrim Monument es una excelente opción, donde se conmemora la llegada de los peregrinos que venían en Mayflower en noviembre de 1620. Este lugar cuenta con una maravillosa vista sobre la península. También está el John F Kennedy Hyannis Museum, Whydah Pirate Museum, y Cape Cod Children's Museum, perfecto para los pequeños de la casa.

Also of interest