Quantcast

Serie de conciertos latinos en Scullers Jazz los jueves de julio


Estudiantes y profesores de Berklee celebrarán la independencia de Venezuela, Brasil, Colombia y Perú con música latina y jazz

7/12/2017, 7:14 p.m.
Serie de conciertos latinos en Scullers Jazz los jueves de julio
El profesor Oscar Stagnaro, bajista, ganador de 6 Grammys Latinos y miembro del Quinteto de Paquito D' Rivera, es Director Ejecutivo de Berklee Latino. | Cortesía O. Stagnaro

En julio hay 4 países suramericanos que celebran su independencia: Venezuela, Brasil, Colombia y Perú. Justo a tiempo para la ocasión, un grupo de destacados músicos latinos de Berklee College of Music liderados por el profesor Oscar Stagnaro han decidido deleitar al público una serie de conciertos en el popular bar Scullers Jazz.

El 6 de julio fue el turno del cuatrista venezolano Carlos Capacho, quien interpretó ritmos tradicionales venezolanos como el merengue y el joropo.

El 13 de julio Mirella Costa interpretará una selección de temas del riquísimo repertorio musical brasileño al tiempo que hará un tributo a Elis Regina.

El 20 de julio, la bajista colombiana Esther Rojas liderará una banda con una fusión de jazz con versiones de vallenatos y cumbias, justo el día de la independencia de Colombia.

Y el 27 de julio, el profesor Oscar Stagnaro, bajista, ganador de 6 Grammys Latinos, Director Ejecutivo de Berklee Latino y miembro del Quinteto de Paquito D' Rivera, presentará una noche de música peruana y jazz. Oscar estará acompañado de Ramon/ Guitarra y Paulo / Percusion. y contará con la participación de Mark Walker /Bateria y Alex Brown/Piano.

Todos los conciertos son a las 8pm. El costo es de $20 por ticket a la venta en la puerta del evento o en el sitio web de Scullers.

Also of interest