0

EVERETT: Foro gratiuto sobre derechos civiles de los inmigrantes

La organización sin fines de lucro Latinos Unidos en Massachusetts (LUMA) invita a residentes, dueños de negocios, comerciantes y a la comunidad en general de Everett y alrededores a un foro sobre derechos civiles de los inmigrantes, que se llevará a cabo el 5 de enero.

Como panelistas invitados estarán la abogada defensora de los derechos humanos Laura Rotolo, el abogado de inmigración Víctor Maldonado, el jefe de la policía de Everett Steven Mazzie, el alcalde Carlos DeMaria, y los representantes estatales Sal Didomenico y Joe Macgonagle. Además estarán presentes Gabriel Camacho, líder defensor de los derechos humanos, y Patricia Sobalvarro, de la agencia ALPHA.

"Con la llegada del presidente electo Donald Trump muchas leyes podrían cambiar en nuestro país, y sabemos que los más vulnerables son los miembros de nuestra comunidad que no tienen voz ni voto. Incluso las políticas podrían afectar a muchos países que actualmente tienen buenas relaciones con EE.UU.", opinó Lucy Pineda, directora de LUMA. "En varias ocasiones Trump ha mencionado cancelar varios programas ya vigentes como DACA, DAPA y TPS. Este panel es muy importante para continuar las buenas relaciones con nuestras autoridades locales y crear un compromiso de protección a nuestra comunidad. Unidos podremos lograr leyes justas para todos", agregó Pineda.


FORO INFORMATIVO SOBRE DERECHOS DE LOS INMIGRANTES

Jueves 5 de enero de 2017. 6:00 pm.

90 Chelsea St. Everett MA, 02149

CONTACTO: Lucy Pineda. (617) 381-0015