Quantcast

Ocho de los juguetes más cotizados en el 2017


Los obsequios para los niños forman parte importante de la celebración en la temporada festiva

María Elisa Villamizar | 12/11/2017, 1:06 p.m.
Ocho de los juguetes más cotizados en el 2017

Si todavía no sabes qué regalarle a tus hijos, sobrinos, o niños que te rodean, El Planeta te ofrece una lista de 10 de los juguetes clasificados como los mejores del año para que conozcas las opciones disponibles en el mercado. No dejes las compras para último momento y ve preparando la lista de regalos.

Little Tikes 3-in-1 Sports Zone - Este centro de diversión deportiva es perfecto para los pequeños de 6 meses a 3 años, donde podrán desarrollar su coordinación y confianza en sus movimientos. Además de poder jugar baloncesto, fútbol, y bowling, el juguete trae funciones para aprender (enseña colores, números y formas), y está equipado con luces y sonidos que animan el movimiento y juegos que enseñan al niño a seguir las instrucciones. Lo puedes encontrar en Toys R Us.

Precio: $44.99


Bebé de juguete - Las niñas quieren imitar lo que hacen sus madres y muchas veces le dan un toque maternal a su trato con muñecas. Esta bebé de juguete exclusiva de Toys'R'Us es la elección perfecta para la primera muñeca de los niños. Se trata de una muñeca con cuerpo suave y brazos, piernas y cabeza de vinilo, y viene vestida con un pijama de pie lila con un sombrero a juego. Es fácil de manejar para las manos pequeñas y tiene un poco peso.

Precio: $23.99


Guitarra inspirada en la película "Coco" - Miguel, el protagonista de la película de Pixar, Coco, sueña con convertirse en músico, y la práctica te lleva a la perfección. Ahora los pequeños en casa pueden dar vida a la hermosa música de la película. La guitarra interactiva les permite a los niños aprender la canción más emblemática de Coco, "Remember Me", y cuenta con "cuerdas", luces y detalles inspirados en la película. Esta guitarra también viene con partituras para que el niño pueda aprender canciones adicionales. Puedes encontrar este juguete en Toys R Us.

Precio: $29.99


Hatchimals Surprise - Dentro de cada Hatchimals Surprise hay un par de gemelos de Hatchimals con personalidades únicas. Estos adorables animales están escondidos dentro de un huevo moteado mágico que con amor y cuidado pueden nacer. Los niños podrán criarlos en sus etapas de crecimiento para que aprendan cosas nuevas en cada una. Los gemelos hablarán, bailarán, cantarán, contarán chistes, jugarán juegos y más. Podrás encontrar este juguete en Walmart.

Precio: $64.82


Creador de pintura de uñas - Las niñas coquetas podrán decorar sus uñas con manicura aromática gracias a Num Noms Nail Polish Maker. Las pequeñas podrán crear su propio esmalte de uñas perfumado con fresa, arándano, esmalte de uñas de banana y escarcha. También podrán hacer sus creaciones con sus propios colores perfumados, como Straw-Nana Pink. Disponible en Walmart.

Precio: $34.88


Carro a control remoto - Una experiencia única de realidad virtual que permite controlar el Jeep Trailcat desde el interior del camión. Los niños podrán usar su dispositivo inteligente para capturar videos o fotos mientras escala rocas o traza caminos. Con la tecnología de 2,4 GHz, la tracción total y la suspensión Extreme Flex Spring de 4x4, el juguete transmite video en tiempo real y el controlador podrá ver la acción desde el puesto del conductor. Disponible en Walmart.

Also of interest