Quantcast

Festival de comida local regresa al Greenway de Boston en septiembre


8/28/2017, 5:01 p.m.
Festival de comida local regresa al Greenway de Boston en septiembre

Buenas noticias para los amantes de la gastronomía: el domingo 17 de septiembre, el Rose Kennedy Greenway se transformará en un gran festín de comida local y sustentable, con la llegada del ya tradicional Boston Local Food Festival.

En este evento, completamente gratuito y abierto a todo público, usted podrá comprar alimentos producidos en granjas locales, originales creaciones de chefs, muestras de restaurantes, food trucks y pescadores de todo Nueva Inglaterra, mientras disfruta de música en vivo, entretenimiento para visitantes de todas las edades y una competencia de cocina.

Además, habrá atracciones familiares para todas las edades, tales como música en vivo, show de danza, charlas de expertos en sostenibilidad, pintacaritas para los niños y demostraciones de diferentes chef.

El festival, que proyecta unos 50.000 visitantes, ofrece oportunidades para negocios, organizaciones sin fines de lucro y otras iniciativas locales relacionados con la alimentación, para compartir sus productos, servicios y programas. Más de 120 vendedores y expositores participan en el festival cada año.

El Boston Local Food Festival se promociona como un evento "zero waste" (basura cero), con mínimo impacto en el medio ambiente. Han hecho un esfuerzo por promover el reciclaje de materia orgánica y de envases y utensilios de vidrio y plástico.


BOSTON LOCAL FOOD FESTIVAL

17 de septiembre de 2017

Rose Kennedy Greenway, Boston

Para mayor información, visita bostonlocalfoodfestival.com

Also of interest