0

10 eventos y actividades para disfrutar de septiembre en Boston

Ejercicio al aire libre, Degustaciones de comida, Festivales de cine, conciertos de famosos, espectáculo de circo, entre otros...
Let's Dance Boston

Let's Dance Boston Celebrity Series

Septiembre será un mes divertido en Boston, y te damos 10 razones para explicarlo:

EJERCICIOS AL AIRE LIBRE Y GRATIS

La sensación de hacer ejercicio con vista al Río Charles, al atardecer y sintiendo la brisa veraniega de Boston, es única, y será posible experimentarla también más allá de agosto, pues la serie de ejercicios al aire libre de la Explanada de Boston continuará durante las dos primeras semanas de septiembre.

El cronograma incluye clases gratuitas de zumba los martes, yoga los miércoles y bootcamp los jueves. Todas las clases son a las 6PM y se recomienda llevar un yoga mat para las clases de los miércoles y jueves.

El lugar exacto es Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head), muy cerca del Hatch Shell.


CINE GRATIS AL ATARDECER

Por dos viernes consecutivos, los bostonianos podrán llevar a sus niños a disfrutar de películas gratis al aire libre en el parque Boston Common, con la popular serie "Movie Nights" que auspicia cada año la Alcaldía de Boston.

Todas las películas se proyectarán al atardecer en la zona del Frog Pond, siguiendo el siguiente cronograma:

-Viernes 8 de septiembre: Honey, I Shrunk The Kids

-Viernes 15 de septiembre: Top Gun

Habrá popcorn gratis para los niños, suministrado por AMC Loews Theatres. Para más información llame al (617) 635-4505 o visite www.boston.gov/parks.


CIRQUE DU SOLEIL - OVO

La famosa compañía circense de Montreal llega una vez más a Boston con su show "OVO", inspirado en el mundo de los insectos. En este espectáculo podremos ver hormigas malabaristas, pulgas flexibles, arañas de seda y más...Pero los insectos quedarán anonadados y sentirán una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Las funciones son del 6 al 10 de septiembre en el Agganis Arena de Boston University. Tickets desde $25 a la venta en ticketmaster.com.


CONCIERTOS DE FAMOSOS

Aunque el calor del verano está por terminar, eso no significa que la diversión y el entretenimiento se van a acabar. Recopilamos una lista de algunos de los artistas que estarán dando conciertos en Boston o cerca de la ciudad en los próximos meses.

Lady Gaga - Viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 2017. Fenway Park, Boston, MA. Tickets desde $40.

Sting - Sábado 2 de septiembre. Blue Hills Pavillion. Boston, MA. Tickets desde $80.

Frank Reyes y su bachata - Sábado, 2 de septiembre de 2017. Wonderland Ballroom, Revere, MA. Tickets: $45.

Julieta Venegas - Jueves, 7 de septiembre de 2017. Berklee Performance Center. Tickets: $40.

Gente de Zona - Jueves, 7 de septiembre de 2017. House of Blues, Boston, MA. Tickets: desde $39.

Vanessa Da Mata - cantautora brasileña - Domingo, 10 de septiembre de 2017. Berklee Performance Center, 136 Massachusetts Ave., Boston. Tickets: desde $30.

J BalvinViernes 15 de septiembre de 2017. Boch Center Wang Theatre, Boston, MA. Tickets: desde $49.

Seu Jorge - Domingo, 24 de septiembre de 2017. Symphony Hall, Boston, MA. Tickets: desde $52.

Katy Perry - Viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 2017. TD Garden, Boston, MA. Tickets: desde $46.


LET'S DANCE BOSTON

Del 13 al 16 de septiembre regresa a nuestra ciudad el festival Let's Dance Boston, organizado por Celebrity Series of Boston. Por cinco días, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de diferentes géneros de música en vivo, presentaciones y clases de baile, que tendrán lugar en Dewey Square Park en The Greenway para despedir al verano.

Cada día estará dedicado a un estilo diferente de música, interpretada en vivo por reconocidas bandas. Hay swing, mambo, disco, folk y salsa, y cada sesión comienza con una lección gratuita de 45 minutos impartida por maestros profesionales en el estilo de baile que corresponde a la noche. Después de la lección de baile, una banda en vivo realiza un set de 90 minutos para acompañar a los bailarines y continuar la fiesta.

Para obtener más información, visita celebrityseries.org/letsdanceboston


TASTE OF DOWNTOWN, SEAPORT Y CHELSEA

Septiembre será el mes del sabor, pues tres vecindarios serán anfitriones de eventos de degustación:

-Taste of Seaport:El 12 de septiembre, pruebe sabrosas muestras de comida de los mejores restaurantes del Seaport District y cervezas Samuel Adams, mientras disfruta de las mezclas de música de Dj-Backspin y juegos al aire libre. Los tickets están disponibles por $15 en Eventbrite, y no incluyen bebidas alcohólicas.

Las entradas son limitadas y se venden por orden de llegada. Los boletos incluyen cuota de entrada y muestreos de comida. La cerveza está disponible para la compra adicional.

-Taste of Chelsea: El lunes 18 de septiembre se llevará a cabo el Taste of Chelsea, un evento anual que reúne a restaurantes y vendedores de comida y bebidas locales. La cita será en el PORT Park, ubicado en 99 Marginal Street, en el paseo marítimo de la ciudad. Los tickets para este evento cuestan $30 por adelantado y $40 en la puerta del evento. Están disponibles online a través de EventBrite, o en la oficina de la Cámara de Comercio de Chelsea, ubicada en 308 Broadway. Chelsea, MA

-Taste of Downtown Crossing: el domingo 24 de septiembre será el turno para el Taste of Downtown, un evento que reúne a más de 20 vendedores de comida y bebidas del vecindario, quienes ofrecen degustaciones a los asistentes. Los tickets cuestan $25 por adelantado y $30 en la puerta, e incluyen degustaciones ilimitadas. Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio del evento. Los niños entre 6 y 12 años pagan sólo $5, y los menores de 5 entran gratis. Avenue de Lafayette, Boston, MA 02111.


BOSTON FOOD FESTIVAL

El domingo 17 de septiembre, el Rose Kennedy Greenway se transformará en un gran festín de comida local y sustentable, con la llegada del ya tradicional Boston Local Food Festival.

En este evento, completamente gratuito y abierto a todo público, usted podrá comprar alimentos producidos en granjas locales, originales creaciones de chefs, muestras de restaurantes, food trucks y pescadores de todo Nueva Inglaterra, mientras disfruta de música en vivo, show de danza, charlas de expertos en sostenibilidad, pintacaritas para los niños y demostraciones de diferentes chef.

El festival, que proyecta unos 50.000 visitantes, ofrece oportunidades para negocios, organizaciones sin fines de lucro y otras iniciativas locales relacionados con la alimentación, para compartir sus productos, servicios y programas. Más de 120 vendedores y expositores participan en el festival cada año.


9-FIESTA POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El Centro Cultural Verónica Robles invita a un Kermés comunitario el sábado 16 de septiembre de 5PM a 10PM, para celebrar la independencia de México. Han prometido comida típica mexicana, Mariachi, Rondas de lotería, Piñata, actividades para niños y música bailable a cargo de un DJ. El Cónsul de México estará presente y dirá unas palabras.


TALLER GRATUITO DE ACUARELAS

Los entusiastas del arte de todas las edades a partir de los 9 años están invitados a unirse a la popular serie de otoño de los talleres de Pintura Acuarela ParkARTS que organiza el Departamento de Parques y Recreación de Boston durante el mes de septiembre en seis lugares de Boston. La serie de talleres gratuitos, que patrocina Holly y David Bruce, se llevó a cabo también durante el mes de junio.

Los talleres dan la bienvenida a los artistas de todos los niveles para crear sus propias obras maestras inspiradas en la naturaleza, e incluyen la instrucción y los materiales. La profesora destacada en este otoño será Juleen Jones, quien es Licenciada en Bellas Artes en Montserrat College of Art, así como negocio de pintura personalizado llamado The Artist Touch, donde transforma habitaciones con pinturas falsas y especiales, murales, muebles pintados a mano, restauraciones y más.

Todas las clases se llevarán a cabo desde las 12PM hasta las 2PM, si el tiempo lo permite.

Calendario de talleres

Sábado 9 de septiembre

Blackstone Square, South End

Domingo, 10 de septiembre

Medalla de Honor Park, South Boston

Sábado, 16 de septiembre

Horatio Harris Park, Roxbury

Domingo, 17 de septiembre

LoPresti Park, East Boston

Sábado, 23 de septiembre

Jardín público, Back Bay

Domingo, 24 de septiembre

Jardines de la victoria, Fenway

Para obtener más información sobre los talleres y otros programas de ParkARTS, llama al (617) 635-4505 o visita el Departamento de Parques, ingresando a www.facebook.com/bostonparksdepartment.