Quantcast

Los conciertos que vienen este otoño a Boston y alrededores


Música para todos los gustos y presupuestos

El Planeta Redacción | 8/27/2017, 11:11 p.m.
Los conciertos que vienen este otoño a Boston y alrededores
Los conciertos son una gran opción para los que buscan entretenerse en el otoño | PxHere

Aunque el calor del verano está por terminar, eso no significa que la diversión y el entretenimiento se van a acabar. Recopilamos una lista de algunos de los artistas que estarán dando conciertos en Boston o cerca de la ciudad en los próximos meses.

Lady Gaga - La gira Joanne World Tour de esta super star comenzó el 1 de agosto en Canadá y cerrará en Brasil a mediados de septiembre, para después saltar a Europa. Viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 2017. Fenway Park, Boston, MA. Tickets desde $40.

Sting - Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos, ha recibido más de dieciséis Premios Grammy y una nominación al Oscar por su trabajo como músico. En esta oportunidad nos visita con su tour "59th and 7th". Sábado 2 de septiembre. Blue Hills Pavillion. Boston, MA. Tickets desde $80.

Frank Reyes - Conocido como “El Príncipe”, Frank Reyes estará deleitando a los fans de las bachatas y melodías románticas, con un concierto que forma parte de su gira "Devuélveme mi Libertad”. Sábado, 2 de septiembre de 2017. Wonderland Ballroom, Revere, MA. Tickets: $45.

Julieta Venegas - En esta oportunidad, la famosa cantautora mexicana vendrá con un concierto más íntimo y acústico. Estará acompañada de dos de sus grandes músicos habituales, quienes son multi-instrumentistas y harán sonar acordeones, guitarras, teclados y percusión para acompañar los grandes éxitos de Julieta, así como también las canciones de su último álbum, “Algo Sucede”. El show es parte del tour “Parte Mía Tour 2017”. Jueves, 7 de septiembre de 2017. Berklee Performance Center. Tickets: $40.

Gente de Zona - El dúo cubano reconocido por sus temas con Marc Anthony, Pitbull, Jesse & Joy, y el último hit “Ni Tu, Ni Yo”, con Jennifer López, visitará la capital de MA para continuar promocionando su más reciente álbum “Visualízate”. Jueves, 7 de septiembre de 2017. House of Blues, Boston, MA. Tickets: desde $39.

Vanessa Da Mata - Ganadora de un Latin Grammy, la cantautora brasilera traerá sus ritmos danzantes de R&B, pop, y reggae al escenario, en un show que forma parte de su tour “Caixinha de Música”. Domingo, 10 de septiembre de 2017. Berklee Performance Center, 136 Massachusetts Ave., Boston. Tickets: desde $30.

J Balvin – El intérprete colombiano de música urbana llega otra vez a Boston con su gira Energía Tour, para promocionar su último álgum que lleva el mismo nombre, lanzado en diciembre del 2016. Viernes 15 de septiembre de 2017. Boch Center Wang Theatre, Boston, MA. Tickets: desde $49.

Seu Jorge - En conmemoración del fallecimiento de David Bowie, el famoso artistas brasileño Seu Jorge le rinde un homenaje especial mientras recrea el set de la película “A Life Aquatic” en el escenario, junto a pantallas elaboradas como velas de barco que mostrarán imágenes de la película. Domingo, 24 de septiembre de 2017. Symphony Hall, Boston, MA. Tickets: desde $52.

Katy Perry - La cantautora nacida en California regresa a los escenarios con su “Witness Tour”, para cantar junto a sus fans sus temas más emblemáticos y los últimos hits como “Bon Appétit”y “Chained to the Rythm”. Viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 2017. TD Garden, Boston, MA. Tickets: desde $46.

Also of interest