Quantcast

Programación infantil en el MFA por la semana de vacaciones escolares


Del 18 al 21 de abril, la entrada será totalmente gratis para los más pequeños de la casa.

4/5/2017, 2:39 p.m.
Programación infantil en el MFA por la semana de vacaciones escolares
Foto: Museum of Fine Arts |

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA por sus siglas en inglés) presenta una programación especial de actividades para los niños durante la semana de vacaciones escolares, del 18 al 21 de abril.

Durante estos días, la entrada será totalmente gratis para los más pequeños de la casa.

A propósito de la celebración del día de la Tierra, estas actividades estarán inspiradas por la ecología.

Desde pinturas de paisajes hasta esculturas hechas con basura reciclada, los artistas han celebrado nuestro planeta de maneras muy creativas. Con esta actividad, los niños tendrán la oportunidad de crear su propia obra de arte con materiales reciclados, ver un espectáculo ecológico, hacer un tour en familia, y escuchar historias de la naturaleza.

Los niños deben estar acompañados por un adulto. No es necesario registrarse.

PASEOS FAMILIARES DE ARTE

Explora el arte inspirado por el mundo natural en estas visitas guiadas de 30 minutos, que salen del Sharf Visitor Center cada 15 minutos desde las 10:15 am hasta el mediodía. Habrá disponible un traductor al lenguaje de señas el miércoles a las 10:15 de la mañana.


CUENTACUENTOS

Lleva a tus niños a escuchar historias interesantes sobre el cuidado de nuestro planeta. Pueden quedarse a escuchar todas las historias durante una hora, o escuchar un solo cuento e irse. Apto para niños pequeños. Galería 171, a las 10:30 am y a la 1:30 pm.


MÚSICA Y DANZA

Escucha a conjuntos de música internacional crear melodías típicas de India, Brasil, China y África occidental. Las actuaciones duran media hora, y serán en el Alfond Auditorio a las 11:30 am y a la 1:30 pm.


MANUALIDADES

Toma inspiración en las exhibiciones del museo para crear un collage con papeles, una escultura con madera o cartones de huevos, o pintar un cuadro.


VACACIONES DE ARTE EN EL MFA

18 al 21 de abril

Gratis para los niños

Museum of Fine Arts. 465 Hungtinton Av. Boston.

Teléfono: (617) 267-9300

Also of interest