Quantcast

Nuevos cambios y remodelaciones en el Fenway Park


Conoce todo lo nuevo que trae el reconocido estadio para su público para la temporada de béisbol de 2017

María Elisa Villamizar | 4/1/2017, 12:41 p.m.
Nuevos cambios y remodelaciones en el Fenway Park
El Fenway Park estrena nuevos servicios para ofrecerle a su fanaticada. | Foto tomada del Facebook Oficial de Fenway Park

La temporada de béisbol nacional ya ha comenzado, y en los meses pasados se realizaron algunos cambios en el Fenway Park de Boston, para mejorar las instalaciones y ofrecer más comodidades al público tales como nuevas opciones de comida hasta la instalación de nuevos asientos.

De acuerdo con los Red Sox, desde el 2002 se han invertido alrededor de 300 millones de dólares para remodelaciones y nuevos servicios para ofrecer a los fanáticos de los deportes en el Fenway Park.

Expansión del Dugout

La profundidad de los espacios para los equipos tanto visitantes como locales se ha extendido moviendo el riel delantero 3 pies hacia el frente de los pabellones, proporcionando una mejor circulación, líneas mejoradas de la visión de áreas del asiento del banco, y espacio adicional para almacenar cascos y bates.

La field wall que se encuentra entre los pabellones se ha movido hacia adelante los mismos 3 pies para alinear con la extensión del dugout, permitiendo la adición de una nueva fila de asientos en el área desde el home plate hasta cada dugout, y filas adicionales para sentarse detrás del espacio de la cámara del lado de la primera y tercera base, los cuales también se desplazaron hacia delante.

Un total de 124 nuevos puestos se han añadido como parte de este proyecto. La reubicada field wall alberga nuevos televisores y sistemas integrados de antenas para el servicio celular y la red Wi-Fi del estadio de béisbol.

Como parte del proyecto de expansión, la zona de la jaula de bateo de los Medias Rojas, detrás del dugout del equipo, ha sido renovada y equipada con mejor iluminación, televisores, un área de entrenamiento y un sistema de compensación mejorado.

También se ha instalado un sistema de pared removible de la field wall delante de los bullpens para acomodar mejor los eventos llevados a cabo en Fenway que no estén relacionados con el béisbol.

Más variedad en opciones de comida

Tully Tabern unió fuerzas con Tullamore D.E.W. Irish Whisky para ofrecer a los aficionados terrazas con taburetes giratorios y mesas, así como salas de estar con televisores.

Aramark, la concesionaria del parque, recientemente introdujo nuevos platos al menú de alimentos para la temporada. Regina es la nueva pizzería oficial de los Medias Rojas y seguirá sirviendo sus populares slices de pizza. Tasty Burger no se quedó atrás y ha añadido una tercera ubicación al parque.

Yankee Lobster, el popular restaurante de mariscos del Seaport de Boston, mostrará sus populares rolls de langosta de Nueva Inglaterra y otras nuevas ofertas en el Fish Shack de Yawkey Way y en estaciones temporales a lo largo de todo el estadio.

También habrá una nueva barra de ensaladas y frutas, así como una nueva opción de comida para niños que ofrece mini perritos calientes, sándwiches de mantequilla de maní con mermelada, y grilled cheese.

Para los aficionados que busquen compartir un postre, hay un nuevo stand de "Cookies n 'Creamery" que ofrecerá helados, creamsicles y galletas.

Nuevas suites para ver el juego

Also of interest