Quantcast

EAST BOSTON: Dos policías en condición crítica tras tiroteo en Orient Heights


El sospechoso del tiroteo está muerto

10/13/2016, 11:50 a.m.
EAST BOSTON: Dos policías en condición crítica tras tiroteo en Orient Heights

Dos oficiales de la policía de Boston se están recuperando de una cirugía, tras sufrir graves heridas por disparos en un incidente doméstico reportado en East Boston.

Los agentes fueron baleados por un hombre armado, empuñando un rifle de asalto, de acuerdo con el Departamento de Policía de Boston. Ese hombre está muerto, y un segundo fue detenido, según la policía.

El fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Dan Conley, ha dicho que los oficiales ahora se están recuperando, después de la cirugía de esta mañana. Antes se había reportado que estaban en estado crítico, según el Comisario de Policía de Boston William Evans.

"Por favor, oren por nuestros oficiales," pidió Evans a la comunidad la madrugada del jueves, elogiando los implicados en el tiroteo por su valor.

Los informes empezaron a llegar alrededor de 11 p.m. desde Orient Heights. El Departamento de Policía de Boston dijo que los dos agentes fueron abatidos en el bloque 100 de Gladstone Street, donde docenas de unidades estatales y locales convergieron en el período inmediatamente posterior.

Según las primeras informaciones del Departamento de Policía de Boston, los oficiales estaban respondiendo a una llamada de una persona armada en la calle 136 Gladstone alrededor de las 10:51 pm, cuando fueron atacados.

En una conferencia de prensa a las 2:15am en exterior del Hospital General de Massachusetts., Evans dijo a los periodistas que los oficiales respondieron a un incidente interno entre dos compañeros de vivienda masculinos, y encontraron a un sospechoso armado con un rifle de asalto y con un chaleco antibalas. Ese sospechoso disparó contra la policía, golpeando a dos agentes y golpeando uno de ellos varias veces, dijo Evans.

Also of interest