0

Agencia de servicios de salud creada por un latino gana Premio de Impacto 2016

Guardian Healthcare, empresa liderada por José De la Rosa, fue reconocida por su impacto en cuatro ciudades de Massachusetts
José De La Rosa (segundo de izquierda a derecha) recibe su premio

José De La Rosa (segundo de izquierda a derecha) recibe su premio

Guardian Healthcare, una agencia de salud en Boston especializada en el mercado latino y que cuenta con el equipo de enfermería bilingüe más grande del área, ha sido seleccionada para el Premio de Impacto 2016. Con esta selección, la organización “Inner City Capital Connections”, reconoció a Guardian Healthcare por el impacto que el negocio ha tenido en las comunidades que sirve, incluyendo Boston, Brockton, Lawrence y Springfield.

El premio se basa en varios logros de Guardian Healthcare en 2016. Este año, la Asociación de Negocios Pequeños de los Estados Unidos (SBA), nombró al CEO de la agencia, José De la Rosa, “dueño de negocio minoritario del año”. En septiembre, Guardian Healthcare estuvo entre las mejores “100 empresas para ciudades” de FORTUNE magazine, ganando reconocimiento nacional como un negocio urbano de rápido crecimiento. Recientemente, De la Rosa fue incluido en la lista de los 50 negociantes más poderosos en Boston, nombrado por el Boston Business Journal. El empresario también apareció en la lista de las 100 personas más influyentes para los latinos de Massachusetts, The Powermeter, publicada por El Planeta.

"Desde enfermeras expertas, hasta la atención especializada que se necesita en el hogar, en Guardian Healthcare estamos comprometidos a proveer cuidado de calidad, con personal que entiende la cultura de los pacientes” dijo De la Rosa. "Me siento orgulloso que Guardian Healthcare fuera seleccionada para el Premio de Impacto 2016, y por ser reconocido por el cuidado médico que estamos proporcionando como una pequeña empresa para las comunidades de Boston, Springfield, Lawrence y Brockton".

Con la contratación de personal clínico que habla al menos dos idiomas, el equipo especializado de Guardian Healthcare incluye el equipo de enfermeras y asistentes bilingües más grande en Massachusetts, trabajando con familias en cuatro ciudades de nuestro estado para permitir al paciente permanecer en su hogar con cuidadores que entienden su cultura. Guardian Healthcare busca elevar el estándar de cuidado para pacientes que no hablan inglés y mejorar la calidad de la atención de cuidado.

La organización Inner City Capital Connections tiene como meta ayudar a empresas urbanas a crecer. El Premio de Impacto se enfoca en reconocer a empresas urbanas que ayudan y benefician a los residentes de las comunidades que sirven.