Quantcast
0

CHELSEA: Convocan reunión para discutir problemas de violencia

El próximo 22 de marzo podrá compartir sus opiniones y comentarios sobre el tema de la seguridad pública en Chelsea

La organización comunitaria La Colaborativa de Chelsea, junto con la Alcaldía de Chelsea, están convocando a los residentes a una importante reunión para tratar el tema de la seguridad pública en la ciudad.

El próximo martes 22 de marzo, habrá la oportunidad de conversar con líderes comunitarios y funcionarios electos sobre los problemas de violencia que continúan azotando a Chelsea, y las posibles acciones que se pueden tomar para combatirlo.

Vigilia por víctima de tiroteo en Chelsea

En la madrugada del pasado domingo 6 de marzo hubo un tiroteo en una fiesta de jóvenes en 120 Washington St., en Chelsea, y un chico de 19 años falleció con heridas mortales. Otros 7 resultaron heridos.

Líderes comunitarios, funcionarios electos, miembros de la iglesia, familiares y amigos de la víctima, se reunieron en una vigilia frente al edificio donde ocurrió el incidente y caminaron al City Hall de Chelsea, donde pronunciaron algunas palabras de condolencia. El evento cerró con una misa en St. Rose Church.


¿Tiene quejas, sugerencias o comentarios sobre el problema de la violencia en Chelsea? Asista a una reunión y comparta sus opiniones.

Martes 22 de marzo. 6pm

City Council Chambers - 3er piso del City Hall

500 Broadway, Chelsea. MA