Quantcast

Santander y jugadores de los Revs celebran el lanzamiento de Santander Soccer Scholars


Es el tercer año de este programa de fútbol que durante toda la temporada reconoce los logros académicos de estudiantes de New England de 6 a 17 años.

6/23/2016, 2:58 p.m.
Santander y jugadores de los Revs celebran el lanzamiento de Santander Soccer Scholars
Estudiantes de The Hurley School, Yanifred Galarza (13 años) y David Wetzel (13 años) practican fútbol con Charlie Davies y Darrius Barnes en la celebración del lanzamiento del programa Santander Soccer Scholars. |

El delantero Estrella de los New England Revolution, Charlie Davies y sus compañeros de equipo Darrius Barnes, Gershon Koffie y Matt Turner; se unieron al presidente regional de Santander Michael Bruno y el vicepresidente senior de marca, medios y auspicios, Jeff Greenler en el Teddy Ebersol Field en la Esplanade para participar en una celebración de fútbol con 300 niños parte del programa anual Santander Soccer Scholars.

Se trata del tercer año de este programa de fútbol que durante toda la temporada reconoce los logros académicos de estudiantes de New England de 6 a 17 años.

En el evento los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una clínica de soccer dictada por los jugadores de los Revolution y entrenadores de la Academia de los New England Revolution. Los niños pudieron fotografiarse con las estrellas del fútbol local y recolectar autógrafos, mientras recibían consejos de los jugadores y jugaban FIFA en Xbox.

Los asistentes al evento se inscribieron en el programa Santander Soccer Scholars. Durante esta temporada de verano, los adultos pueden nominar estudiantes de Nueva Inglaterra entre seis y 17 años de edad para tener la oportunidad de ganar $500 para ser usados en su educación y una experiencia VIP en un partido de los Revs en el Gillette Stadium.

La experiencia VIP incluye cuatro tickets para cada Soccer Scholar y el estudiante podrá tomarse una foto antes del juego con Charlie Davies y tendrá la oportunidad de pararse al costado de la cancha y alentar a los Revolution.

Cada día habrá 126 ganadores de diferentes premios. Al final del programa, habrá un ganador de un gran premio quien podrá llevar a Charlie Davies a su escuela.

Para mayor información visite: santanderbank.com/soccerscholars.

Also of interest