0

Tres recetas de cocteles para el verano

Los cócteles veraniegos con frutas tropicales son una opción ideal para disfrutar en una fiesta en honor al verano o de despedida del verano, son frescos, deliciosos y muy coloridos.

SCARLET PIRATE

Ingredientes:

1oz de jugo natural de granada

2oz de ron

3/4oz de jugo natural de limón

1/2oz de licor de naranja

Hielo

Vaso Rock glass

Preparación:

En una coctelera mezcla todos los ingredientes y agita con fuerza durante unos 20 segundos. Sirve en las rocas en un vaso de tipo Rock glass o un bien en un Old Fashioned. Ahora estás listo para disfrutar de tu Scarlet Pirate.

KIWI COLADA

Ingredientes:

1oz de licuado de kiwi

1 kiwi fresco, pelado y en rodajas

1.1/2oz de jugo de sandía

1oz de licor de crema de coco (se puede sustituir con ron Malibu de coco)

6 trozos de piña fresca

1 rodaja de kiwi para decorar

Hielo

Copa para Margarita (se puede sustituir con una copa de tipo Martini)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes (a excepción de 1 rodaja de kiwi que utilizarás luego para decorar) en una licuadora a potencia máxima durante unos 30 segundos, hasta que la mezcla sea consistente y el hielo se haga trizas. Sirve en una copa para margarita y decora añadiendo la rodaja de kiwi en el borde de la misma. Tu Kiwi Colada (una bonita variación de la piña colada) ya esta lista para la fiesta.

BERRY TANGO

Ingredientes:

2oz de cachaça

1oz de vodka

1 fresa fresca

5 frambuesas Frescas

6 arándanos rojos frescos

1 rodaja de limón para decorar

Hielo

Vaso Old Fashioned

Preparación:

Mezcla las frambuesas, 2 cubos de hielo y los arándanos en una licuadora a potencia máxima durante 20 segundos. Sirve la mezcla en una coctelera, añade la cachaça y el vodka. Mezcla agitando con fuerza durante unos 10 segundos y sirve en las rocas en un vaso Old Fashioned. Decora con una rodaja de limón y disfruta del sabor del Berry Tango.