Quantcast

Mujer fue agredida sexualmente por tres hombres en un parque de East Boston


La Policía busca pistas

7/11/2016, 8:54 a.m.
Mujer fue agredida sexualmente por tres hombres en un parque de East Boston

La policía de Massachusetts está investigando un asalto sexual que se produjo la noche del sábado en un parque de East Boston.

La policía recibió un informe en la madrugada del domingo de que una mujer había sido asaltada sexualmente por tres hombres en Bremen Street Park, un parque de propiedad de Massport ubicado cerca del aeropuerto Logan, según la oficina del fiscal del condado de Suffolk.

Los tres hombres no han sido identificados, según dijeron las autoridades.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Massachusetts (MGH) para recibir tratamiento.

Cualquier persona con información sobre el asalto debe ponerse en contacto con la policía estatal al 617-568-7300 o con detectives del condado de Suffolk al 617-727-8817.

El Bremen Street Park, de 18 acres, cuenta con una zona de juegos infantiles y un jardín, y es el hogar del YMCA de East Boston, según el sitio web de Massport.

La policía dijo que las víctimas de asalto sexual deben llamar al 911 y a su centro de crisis de violación local. El directorio de los centros locales se puede encontrar en www.janedoe.org/find_help/search.

El Centro de Crisis de Violación de Boston y alrededores cuenta con una línea telefónica gratuita las 24 horas: 1-800-841-8371.

Also of interest