Quantcast

22-24 DE JULIO: Festival de esculturas de arena en Revere Beach


Cada año, el festival atrae a más de 700.000 personas a la playa

7/11/2016, 3:19 p.m.
22-24 DE JULIO: Festival de esculturas de arena en Revere Beach
Melineige Beauregard, de Montreal, ganó el primer lugar de la competencia individual en 2015 con su obra “Open Your Mind and Let Your Spirit Fly Out”. |

Del 22 al 24 de julio se llevará a cabo el tradicional festival de esculturas de arena de Revere Beach. Maestros escultores de todo Estados Unidos y Canadá competirán en la 13ª edición de este evento, para llevarse premios de hasta $15.000 dólares.

El festival de este año tiene como tema la ciencia, tecnología e innovación. El evento destacará a Massachusetts como líder en el desarrollo e implementación de tecnologías nuevas y emergentes, y descubrimientos que prueban la innovación que está ocurriendo aquí.

Los concursantes dispondrán de sólo 24 horas de tiempo de trabajo distribuido en varios días, para esculpir meticulosamente 10 toneladas de arena, cada uno en su propio espacio de exposición de 18'x18'.

Habrá escultores de Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Australia, Singapur, Holanda, Italia y Bélgica. Habrá una competencia para escultores individuales y otra para dúos.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 23 de julio a las 6 de la tarde, y después de esto habrá un show de fuegos artificiales.

Las esculturas de arena serán evaluadas utilizando cuatro categorías: (1) el grado de dificultad, (2) la originalidad y creatividad, (3) la calidad de la escultura, y (4) impacto visual general.

Cada año, este festival atrae a más de 700.000 personas a la playa.

Otras atracciones del festival son: foodtrucks de comida gourmet, entretenimiento en vivo, stands de exposición, zona de aprendizaje interactivo para niños, el curso de escultura de arena para los niños, y un espectáculo de fuegos artificiales.

Las esculturas permanecerán en el lugar hasta que la erosión natural las desvanezca.

La playa donde se realizará el evento es accesible en transporte público a través de la estación Revere Beach de la Línea Azul.

Hay estacionamiento gratuito disponible en Ocean Avenue y Revere Beach Boulevard. También hay una opción de estacionamiento pago cerca de la estación Wonderland de MBTA.


FESTIVAL DE ESCULTURAS DE ARENA DE REVERE BEACH

Gratis y abierto a todo público.

Actividades para niños como payasos, pintacaras, clases de escultura y vuelo de cometas.

Habrá food-trucks de comida y vendedores de comida y artesanías.

Metro más cercano: Revere Beach Station en la Línea Azul.

Parking: Wonderland Garage.

Horario:

Viernes 22 de julio: 10 am - 10pm

Sábado 23 de julio: 10am - 10pm

Domingo 24 de julio: 10am - 8pm

Also of interest