0

La Policía hace dos arrestos relacionados con el violento episodio de Brookline

La policía informó hoy que arrestó a dos de las personas heridas en el tiroteo y apuñalamiento que ocurrió el miércoles en Brookline.

Los investigadores creen que el incidente comenzó en un apartamento y acabó en la transitada Harvard Street.

El jefe de la policía de Brookline, Daniel C. O'Leary, anunció los detalles de los arrestos en una conferencia de prensa el jueves por la mañana. Aseguró a los residentes que el incidente no fue al azar. Dos de los sospechosos siguen en libertad.

"Este fue un crimen específico" dijo. "La comunidad debe saber que estamos trabajando muy duro para tener a todo el mundo bajo custodia, y sabemos que estos individuos tienen vínculos".

Los investigadores creen que el incidente comenzó en un edificio de apartamentos en St. Paul Street, donde una persona fue hallada en su residencia con disparos de arma blanca y heridas. La policía cree que la víctima fue atacada en su casa. Tiene heridas graves, pero se espera que sobreviva.

El caos se expandió a Harvard Street, donde un Ford Focus blanco dejó a dos hombres más, quienes habían sido apuñalados. Al menos uno de esos hombres también recibió un disparo, dijo la policía. Esos dos hombres están bajo arresto, y la policía cree que resultaron heridos en un enfrentamiento en el apartamento.

O'Leary los ha identificado como Antonio Brown Jr., de 27 años, de Cambridge, y Khari A. Wilcox, 18, de Dorchester. Ambos fueron detenidos en el Beth Israel Deaconess Medical Center la noche del miércoles, y se espera que sean procesados en el hospital.

"Nuestra investigación está en las etapas iniciales en lo que a nosotros respecta" dijo el Policía. "Sabemos que hay por lo menos otras dos personas que tienen algo que ver con esto, y a quienes vamos a seguir persiguiendo".