Quantcast
0

Programación gratis en el MFA por la semana de vacaciones escolares

Foto: Museum of Fine Arts

Foto: Museum of Fine Arts

El Museo de Bellas Artes de Boston (MFA por sus siglas en inglés) presenta una programación especial de actividades para los niños durante la semana de vacaciones escolares de invierno, del 26 al 31 de diciembre.

Durante estos días, habrá una programación gratuita inspirada por el tema de viajes vacacionales. Los niños podrán explorar Grecia, el Pacífico Sur, Europa y el suroeste de América a través de obras de arte y objetos de todas partes del mundo que podrán servirles de inspiración para hacer sus propias creaciones.

Los niños deben estar acompañados por un adulto. No es necesario registrarse.


Actividades de Arte

Del 26 al 31 de diciembre. Hora: 10am– 4pm (hasta las 8pm el miércoles y hasta las 2pm el sábado)

Monet’s Winter

Explora las pinturas de Monet, estudia sus colores y su estilo, y pinta tu propio cuadro inspirado en este maestro del arte impresionista.

Education Center/Druker Family Pavilion, 160

Scenic Scents

Viaja en una exploración a través de Grecia para encontrar las vasijas alabastron en la Galería 113A. Estos pequeños jarrones fueron diseñados para contener aceite perfumado. Observa de cerca los detalles. Después, dirígete hacia el estudio de arte para hacer tu propia vasija de barro.

Education Center/Druker Family Pavilion, 159

Travel with a Map

Las Islas Marshall en el Pacífico Sur están compuestas por una serie de islotes pequeños. La gente que vivió allí hace mucho tiempo creó mapas de navegación hechos con palos de madera y conchas marinas. Estas guías les ayudaron a viajar en canoa de isla en isla. Echa un vistazo a los gráficos de la Galería 177. Diseña tu propio mapa de navegación de tu casa, escuela o vecindario.

Gallery 177

Dreamscape

Viaja a Nuevo México y mira a través de los ojos de Georgia O'Keeffe. Estudia su pintura Red Tree, Yellow Sky en la Galería 332. Observa cómo cada color que usó es muy diferente. Baja al Shapiro Courtyard para crear tu propio paisaje de colores.

Shapiro Family Courtyard

PASEOS FAMILIARES DE ARTE

Explora el museo en estas visitas guiadas de 30 minutos, que salen del Sharf Visitor Center cada 15 minutos desde las 10:15 am hasta el mediodía.

VACACIONES DE ARTE EN EL MFA

26 al 30 de diciembre

Gratis para los niños

Museum of Fine Arts. 465 Hungtinton Av. Boston.

Teléfono: (617) 267-9300