Quantcast

Espectáculos de luces y encendido de árboles de Navidad en vecindarios de Boston


12/1/2016, 12:25 p.m.
Espectáculos de luces y encendido de árboles de Navidad en vecindarios de Boston

Diciembre es el mes de las luces. Por toda la ciudad es posible admirar decoraciones alusivas a las festividades navideñas, y queremos recomendar algunos lugares donde podrá disfrutar de espectáculos de iluminación totalmente gratuitos.

Además, como es ya tradición todos los años, el Alcalde de Boston hace su respectivo tour por todos los vecindarios de la ciudad para la ceremonia de encendido de árboles de Navidad, que usualmente viene acompañada de un pequeño show apto para los niños, refrigerio y bebidas calientes para los asistentes. Esta es una buena oportunidad para compartir con los vecinos y fomentar el sentido de comunidad.

-Blink!

El Faneuil Hall y su árbol de navidad gigante brillan a diario con el espectáculo de luces Blink!, que ocurre todas las noches cada media hora del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre. A las 4:30pm comienza a sonar la música navideña a cargo de la Boston Pops, y entonces el mercado al aire libre más antiguo de Estados Unidos se ilumina con 35,000 luces LED. Aproveche el paseo para hacer algunas compras en el Quincy Market.

-31 noches de luz en el Prudential Center

Del 1 al 31 de diciembre la Torre Prudential de Boston se ilumina con un color distinto cada noche, en honor a diferentes organizaciones sin fines de lucro con base en Boston. Habrá invitados musicales, oradores y eventos en el centro comercial. Sigue la cuenta @shopsatprucntr para seguir los detalles.

-Encendido de árboles de Navidad

El alcalde Marty Walsh ya está listo para el Trolley Tour & Enchanted Tree Lightings, que pasará por varios vecindarios de Boston del 2 al 4 de diciembre, y que este año está celebrando su aniversario número 21. En cada vecindario, habrá una ceremonia de encendido del árbol de Navidad, regalos para los niños y refrigerios.

"Este evento es una gran oportunidad de seguir fomentando el espíritu de comunidad y traer un poco de alegría extra para la gente en la temporada de vacaciones. Esperamos poder visitar distintos barrios de toda la ciudad para un fin de semana lleno de diversión y celebración", dijo Walsh.

Viernes 2 de diciembre:

5:30pm - BCYF Roche Family Center, West Roxbury

6:30pm - Wolcott Square, Readville

7:00pm - Mattapan Square, Mattapan

7:45pm - Codman Square, Dorchester

Sábado 3 de diciembre:

2:00 pm - Hyde Square, Jamaica Plain

2:45 pm - J.P. Monument, Jamaica Plain

3:15 pm - Brigham Circle, Mission Hill

3:45 pm - Bolling Building (2300 Washington Street), Roxbury

4:15 pm - Boston Center for the Arts, South End

5:00 pm - Oak Square, Brighton

Domingo 4 de diciembre:

1:00 pm - West Broadway Municipal Lot (450 W Broadway), South Boston

1:45 pm - Harrison Ave & Beach St., Chinatown

2:30 pm - Paul Revere Mall, North End

3:15 pm - Thompson Square, Charlestown

4:00 pm - Maverick Square, East Boston

6:00 pm - Adams Corner, Dorchester

Also of interest