0

Nueva área para niños y familias en el Franklin Park Zoo

Visite los “Vecindarios de la Naturaleza”, una nueva área en la que los niños podrán descubrir animales y aventuras mientras aprenden sobre diferentes hábitats

El jueves 1 de septiembre Zoo New England inauguró el área “Nature’s Neighborhoods” (Vecindarios de la Naturaleza) en el Franklin Park Zoo. Se trata de una exhibición que tiene como objetivo interactuar con los niños y sus familias para acercarlos a un universo lleno de naturaleza, aventuras y juegos didácticos. Este proyecto innovador de $7.2 millones de dólares se anunció en marzo de 2014 y es una ampliación del espacio del “Children’s Zoo” (Zoológico para Niños).

“Nature’s Neighborhoods” guía a los visitantes a través de un ecosistema diverso organizado por “vecindarios”. Así usted podrá descubrir áreas como Wetlands (Humedales), Grasslands (Pastizales), y Thicket (Matorral) que replican diferentes regiones para motivar a los visitantes a redescubrir su conexión con el mundo natural por medio de la exploración de varios hábitats. Usted y su familia podrán entender el papel que juegan los animales y plantas en crear ambientes dinámicos y saludables en nuestro planeta. Prepárese a ver pandas rojos, muntjacs (ciervos nativos de Asia), perritos de las praderas, y muchas especies de aves como el ganso de pecho rojo.

“Hemos diseñado esta exhibición para presentarles a los niños el concepto de ecología de una forma divertida y que se relacione a algo que ellos entienden: vecindarios”, dijo John Linehan, presidente y CEO de Zoo New England. “Nature’s Neighborhoods ayudará a enseñar a los niños el rol que ellos pueden jugar al momento de preservar el medio ambiente dándoles la oportunidad de explorar y descubrir de una forma inolvidable”.

Los niños podrán explorar la exhibición a sus anchas construyendo sus propias experiencias. Las aventuras y juegos incluyen:

-Trepador de bambú que incorpora plantas de bambú y tubos arreglados de forma vertical y horizontal para desafiar a los niños a subir.

-Un nido gigante de águilas construido en roble que permitirá a los pequeños ver el Zoo con “vista de águila”.

-Pastizales en donde “criaturas salvajes” pueden ser descubiertos con guías de audio.

-Un pueblo de perritos de las praderas que permitirá a los niños conocer de cerca a estos activos animalitos.

“Este es un momento increíble para el Franklin Park Zoo y estamos emocionados de presentar este espacio que invita a participar y que será una influencia positiva para los niños”, dijo David Porter, presidente de la Junta Directiva de Zoo New England. “Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron al éxito de este importante proyecto”.


FRANKLIN PARK ZOO

Franklin Park Rd. Boston, MA 02121

10 am - 5 pm

Adultos: $19.95

Mayores (62+): $16.95

Niños (ages 2-12): $13.95

Bebés menores de 2 años: gratis

www.zoonewengland.org

617-541-LION (5466)