0

Septiembre: ¿El mejor mes del verano? Ideas para disfrutarlo

Consejos sobre dónde nadar, acampar, excursionar y aprovechar el último respiro de verano

A pesar de que el fin de semana de Labor day es el final no oficial del verano, por lo menos todavía quedan tres semanas más de clima caliente, y con ellos vienen un sin fin de oportunidades para disfrutar el aire libre actividades en familia en Massachusetts, muchas de las cuales son proporcionadas por lo Trustees.

Con la llegada de las mañanas y atardeceres frescos pero durante el día un clima caliente, septiembre es la época optima para disfrutar de granjas, playas, campamentos, senderos y mas con poco gente, menos insectos, menos sol radiante y –lo mejor de todo– sin el trafico de un fin de semana de verano.

Los Trustess han publicado una lista de sus 10 mejores recomendaciones para disfrutar del último respiro de verano:

1-Playa obligada: Agarra tu suéter y da un paseo a la orilla de “Ipswich’s Crane Beach”, o súbete a un ferry que vaya a Martha’s Vineyard para visitar “Long Point”, “Cape Poge” o “Norton Point” – algunos de los estados con las más asombrosas playas. Considera dirigirte a Nantucket hacia el Santuario de proliferación “Coskata Coatue”, un ambiente costero de una belleza aspera ofreciendo millas de costa para tomar el sol o pescar, donde también juegan venados, aves de rapiña y aves de costa.

2-Acampar: Disfruta de un tranquilo fin de semana para acampar al aire libre en “Dunes Edge”, justo en la ruta 6 en Provincetown donde hay mucho por hacer, o dirígete hacia el interior del campamento “Tully Lake” en Royalston, el cual ofrece senderos y excursiones, incluyendo varias cascadas cercanas.

3-Experimenta los Berkshires: Da un agradable paseo a través de los nuevos, restaurados y transformados jardines de “Naumkeag”, una cabaña histórica de 44 años en Stockbridge. Toma un tour a la casa o jardín sin tantos turistas y disfruta del sitio Oak Café. Una caminata a través de “Bartholomew’s Cobble” cerca de Sheffield te dará un vista de cientos de plantas, árboles y vida silvestre que son casa del “National Natural Landmark” y son complementados con vistas impresionantes rodeadas de estos paisajes naturales.

4-Visita la granja: El clima está agradable para una visita a la imagen perfecta de “Appleton Farms” en Hamilton e Ipswich, “Powisset Farm” en Dover y “Weir River Farm” en Hingham para programas de diversión como “Mini Moos” Dairy Tours (Appleton), “Powisset Cooks!” clases y “Story Hours “ al aire libre (Weir River). La tienda de Appleton’s Dairy & Farm ofrece leche de Jersey, carne de res, queso, huevos y más, completamente fresco de la granja.

5-Disfruta de los jardines: “Long Hill” en Beverly, “Haskell Public Gardens” en New Bedford, “Eleanor Cabot Bradley Estate” en Canton y “the Stevens Coolidge Place” en North Andover son abundantes jardines que inspiran con la belleza de plantas floreciendo. Los jardines ofrecen el perfecto marco para un paseo en la tarde y un dia de campo, o para posar para una perfecta foto familiar.

6-Devora la cultura: Obtén una dosis de cultura en “Castle Hill on the Crane Estate” en Ipswich, perfecta para una excursión de día, con o sin niños, o detente en “Old Manse” en Concord con vista al “Old North Bridge”, donde la revolución empezó y años después fue la más famosa inspiración literaria en Massachusetts. Los dos ofrecen una selección de paseos detrás de escena y programas para diferentes edades e intereses y están localizados cerca de otros lugares de interés cultural.

7-Pasa tiempo en la cocina: Visita el recientemente inagurado Boston Public Market, donde puedes elegir alimentos de granjas y tiendas locales de Nueva Inglaterra, incluyendo las granjas de Trustees’ Appleton. Compra localmente, insipírate y perfecciona tus habilidades de cocina con un programa culinario dirgido por los Trustees en “The KITCHEN” en el Boston Public Market. Si buscas una granja incomparable para una experiencia deliciosa, échale un vistazo a “Appleton Cooks!” y “Powisset Cooks!” otras dos cocinas de enseñanzas de Trustees.

8-Toma un paseo a lado del agua: Ve a la otra Isla del Boston Harbor y deja que tus pies te lleven al mar. Camina por el World’s End en sus colinas, senderos y vistas icónicas del horizonte de Boston y siéntete agradecido de este lugar tan especial que no fue convertido en un suburbio como inicialmente estaba pensado. Otro increíble destino para caminar es a lo largo de una reserva de agua que incluye la granja “Cedavier” de 55 acres en Mills, donde puedes pasear o alquilar una canoa o kayak cruzando la calle y “Norris Reservation” en Norwell, donde tu excursión te llevara a un cobertizo de lanchas a la orilla de la marea de “North River” que ofrece sombras y vistas preciosas.

9-Escala la montaña: No es para los no aptos o los débiles de corazón, pero estas excursiones en las montañas definitivamente levantan el ánimo una vez que conquistas el pico. “Monument Mountain” en Great Barrington fue inspiración para “Melville” y “Hawthorne”, te dejarán sin aliento tal vez después de la escalada, pero definitivamente por las vistas panoramicas. En “Peaked Mountain” en Monson, puedes caminar a través de un bosque para llegar a la cumbre con vistas que se extienden a Vermont.

10-Un perro cansado = Un perro feliz: Saca a tu perro a pasear a una larga caminata por el bosque en una propiedad autorizada para perros alrededor del estado. Busca en línea un lugar donde hacerlo, algunos de nuestros favoritos son “Copicut Woods” in Fall River, un tranquilo bosque donde se encuentran caminos marcados y un montón de vida silvestre; y “Fork Factory Brook” en Medfield, el cual ofrece un conveniente estacionamiento y caminos silenciosos alejados de la multitud. “Moose Hill Farm” en Sharon ofrece senderos tranquilos que te llevan a la vista de “the Blue Hills” y Boston.