0

Ocho eventos y actividades ocurriendo en Boston este fin de semana

No te quedes sin plan. El verano hay que aprovecharlo y aquí te damos 8 excusas para salir de tu casa esta semana:

1-Boston Green Fest

Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto usted y su familia podrán disfrutar de la novena edición del Boston GreenFest. Este festival gratuito volverá al City Hall Plaza y al Faneuil Hall de Boston con una gran celebración en honor a la vida y una muestra gigante de las posibilidades que tenemos para vivir mejor en nuestro hermoso planeta.

Por supuesto, en el GreenFest también habrá música en vivo, actividades culturales de más de 20 países y actividades para los niños, así que alístese a pasar un fin de semana verde en este evento gratuito.

2-Cervezas en el ZOO

El evento anual “Brew at the Zoo” regresa al Franklin Park Zoo de Boston este sábado 20 de agosto. Por séptimo año consecutivo el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una degustación de cerveza y gastronomía en el zoológico… ¡Tome cerveza mientras observa la vida salvaje! Los gorilas de las tierras bajas, los lémures, hipopótamos pigmeos, leones, jirafas y otras especies del reino animal estarán en esta fiesta.

Evento para mayores de 21 años

Sábado 20 de agosto de 3:30pm a 7:30pm

Franklin Park Zoo, One Franklin Park Road, Boston, MA 02121

Tickets: $60 por adelantado / $65 en la puerta. VIP: $100.

Info.: 617-541-LION | www.zoonewengland.org/brewatthezoo

3-Boston Salsa Festival

Si te gusta bailar salsa o quieres aprender, no puedes perderte este año el Boston Salsa Festival, que se está llevando a cabo del 19 al 21 de agosto en el hotel Sheraton. Este es el evento más grande de salsa que se realiza en nuestra ciudad y contará con shows, talleres a cargo de bailarines de fama mundial y conciertos en vivo, frente a una enorme pista de baile.

Entradas disponibles en www.bostonsalsafest.com.

4-Gran festival para niños en el Franklin Park

La Alcaldía de Boston ha extendido una invitación a todos los padres de la ciudad para que lleven a sus hijos al festival de niños ParkARTS, que se llevará a cabo el martes 23 de agosto en el Franklin Park, Dorchester de 10am a 1pm.

Niños y familias de todo Boston tendrán la oportunidad de unirse a una gran variedad de actividades tales como leer, pintarse la cara, participar en experimentos científicos, ver una película, jugar con burbujas, explorar un camión de bomberos, hacer manualidades, presenciar una visita de los Boston Park Rangers, observar espectáculos de danza en vivo, entre muchas otras.

5-Tres días de actividades para la familia en los Parques Nacionales de Boston

Este año se conmemora el aniversario número 100 del Servicio de Parques Nacionales, y con ese pretexto los Parques Nacionales de Boston han organizado tres días de actividades gratuitas familiares a finales de agosto.

Participa en decenas de actividades gratuitas a lo largo del waterfront y en el Charlestown Navy Yard, incluyendo viajes gratis en ferry a Boston Harbor Islands el 25 de agosto, espectáculos en vivo, clases gratuitas de zumba, un concierto gratuito de US Air Force Band Rhythm in Blue, proyección de películas y dibujos animados, entre otras.

6-Cine gratis al atardecer

Disfruta de la proyección de una película gratis al aire libre y bajo el cielo bostoniano. Muchas de las películas que se proyectan son aptas para niños.

-The Sandlote. Viernes 19 de agosto al atardecer. Boston Harbor Hotel.

-Up. Viernes 19 de agosto al atardecer. Hatch Shell en la Explanada de Boston.

-A Bugs Life. Sábado 20 de agosto al atardecer. Jardines del Prudential Center.

-Up. Sábado 20 de agosto al atardecer. Assembly Row.

7-Yoga en los parques de Boston

No importa si eres un principiante o un experto en yoga. Estas clases gratuitas te permiten desafiar la mente y el cuerpo mientras disfrutas del verano en los parques de Boston. Pon a prueba tu flexibilidad y trabaja la tonificación muscular, mientras te relajas del estrés cotidiano y logras un estado de conciencia de tu cuerpo y mente.

-Viernes 19 de agosto. 1pm. Clifford Park. Roxbury.

-Viernes 19 de agosto. 12:15pm. Boston Harbor Islands Welcome Center. North End.

-Sábado 20 de agosto. 9:15 am. Franklin Park. Dorchester.

-Sábado 20 de agosto. 9am. Assemby Row. Somerville.

-Sábado 20 de agosto. 10am. Spectacle Island. Boston Harbor Islands

-Domingo 31 de julio. 2pm. Jamaica Pond. Pinebank Promontory. Jamaica Plain.

Estas clases se ofrecen durante todo el verano.

8- Taller gratuito y espectáculo de Tango

El sábado 13 de agosto disfruta de la serie de clases de tango gratuitas en el Greenway de Boston, a cargo de la compañía Ultimate Tango. Habrá música argentina y una demostración de baile. No importa tu nivel: si nunca has bailado tango, te enseñarán. Y si ya sabes cómo hacerlo, ven a bailar de 6pm a 9pm.

• 6:45 pm: Demostración de tango

• 7:00 pm: Introducción a lecciones de tango para principiantes

• 6:00 pm - 9:00 pm: DJ Hernan mezclará tango tradicional y alternativo.

¿Dónde? Rose Kennedy Greenway Conservancy: High Street and Atlantic Avenue Boston, MA