Quantcast
0

28 ABRIL: Vigilia por la memoria del salvadoreño Mario Mejía

Mario Mejia

Mario Mejia

Un oficial de la Policía de Everett disparó y mató a un hombre en el centro de la ciudad el jueves por la tarde, después de que el hombre se le acercó con un cuchillo en la mano derecha, según dijeron investigadores y testigos.

El hombre, identificado como Mario Mejía, caminó hacia el oficial, con los brazos levantados y blandiendo un cuchillo, según dijo un testigo.

Cada vez que el hombre avanzaba, el oficial caminaba hacia atrás, dijo Urquiza. En una de esas, el oficial le disparó, y el hombre se desvaneció en medio de la intersección de Chelsea Street y Broadway.

"Estamos orando por la vida de Mario Mejía, salvadoreño del municipio de la Palma Chalatenango, padre de 7 hijos, quien perdió la vida a manos de un oficial de la ciudad de Everett", dijo Lucy Pineda, de la organización Latinos Unidos en Massachusetts (LUMA).

LUMA y la Familia Mejía están convocando a una vigilia por la memoria de este salvadoreño el jueves 28 de abril de 6pm a 8pm en la esquina de Chelsea St y Brodway, en Everett.

"Exigimos justicia, no a la impunidad no a la injusticia y no al racismo", expresó Pineda.

La familia está pidiendo ayuda económica para mandar el cuerpo a su familia en El Salvador.

Para más Información llamar a LUMA, 617-381-0015 o a Dora Mejía, (857) 333-8437.