0

Ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Faneuil Hall

La temporada navideña ya se comienza a sentir, e iniciará oficialmente en el histórico Faneuil Hall de Boston el sábado 21 de noviembre a las 7 pm.

El evento incluirá actuaciones musicales con el maestro Keith Lockhart de Boston Pops, el Coro de Niños de Boston, el Coro Gay de Boston, Blue Man Group, y Boston Ballet con El cascanueces.

La velada culminará cuando el gobernador Charlie Baker y su esposa Lauren "activen el interruptor" para iluminar el árbol de 85 pies de alto.

"Nuestro árbol es un hermoso pino de 85 pies y serpa adornado con 30.000 luces que brillarán en Faneuil Hall Marketplace durante toda la temporada de fiestas", dijo el presidente de la Asociación de Faneuil Pasillo Comerciantes Carol Troxell.

La iluminación del árbol marca el inicio de "Blink !," un espectáculo de 350.000 luces LED y sonido que ocurre varias veces al día durante 6 semanas.

Además, la iluminación del árbol también marca el inicio a la colecta anual de juguetes de los New England Patriots. Faneuil Hall Marketplace será el lugar donde se recolectarán juguetes que serán donados a los niños necesitados.