Quantcast
0

Dueño de los Celtics es nombrado presidente de Boston 2024

Steve Pagliuca, Director Administrativo de Bain Capital y Copropietario y Socio Gerente de los Celtics de Boston, ha sido vicepresidente de Boston 2024 desde febrero y ahora asume el cargo de la presidencia.

Steve Pagliuca, Director Administrativo de Bain Capital y Copropietario y Socio Gerente de los Celtics de Boston, ha sido vicepresidente de Boston 2024 desde febrero y ahora asume el cargo de la presidencia.

La Asociación Boston 2024 amplió su liderazgo con la incorporación de miembros de deportes profesionales, de negocios, de educación y de participación comunitaria, quienes con su experiencia complementarán significativamente la propuesta de Boston para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. La Junta Directiva también formalizó comités que supervisarán las operaciones de la organización, sus finanzas y gobierno.

El comité organizativo de Boston 2024 está cambiando su liderazgo para enfocarse más en la gestión y administración deportiva, los atletas, la experiencia de los espectadores, y la planificación de la infraestructura necesaria para llevar a cabo los juegos.

Steve Pagliuca, Director Administrativo de Bain Capital y Copropietario y Socio Gerente de los Celtics de Boston, ha sido vicepresidente de Boston 2024 desde febrero y ahora asume el cargo de la presidencia al cual traerá su experiencia en la administración organizaciones deportivas.

Como presidente de la Asociación, Pagliuca sustituye a John Fish, Gerente General del Suffolk Construction Company, quien logró posicionar exitosamente a Boston como la ciudad que ofrece Estados Unidos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 en la primera fase de este proceso de tres años.

"Mi objetivo es el mismo que he tenido desde el principio de este proceso: traer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a Boston y a los Estados Unidos. Recluté a Steve Pagliuca por su experiencia deportiva y el liderazgo que aporta a la propuesta”, dijo Fish. "Voy a seguir sirviendo como vicepresidente y hacer todo lo posible a favor de esta propuesta. Creo que bajo el liderazgo de Steve, y con el apoyo de un fuerte grupo de vicepresidentes y miembros de la junta, tendremos la mejor oportunidad para traer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a Boston en el 2024. Espero ansiosamente empezar a trabajar con ellos para hacer de ese sueño una realidad”.

"El comité organizativo Boston 2024 se ha beneficiado significativamente de John, su visión y sus esfuerzos para traernos a este punto tan importante en el proceso de nominación, y somos muy afortunados de que él siga dedicado a nuestro objetivo que es traer los Juegos de vuelta a los Estados Unidos", dijo Pagliuca. "Como equipo de liderazgo con habilidades y experiencias complementarias, estamos enfocados en colaborar con los partidarios comunitarios, funcionarios electos, atletas olímpicos y paralímpicos, nuestra Junta Directiva y el personal de empleados y voluntarios de Boston 2024 para desarrollar antes del 30 de junio un concepto fiscalmente responsable y con fondos privados que dejará beneficios a largo plazo para la ciudad de Boston y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”