COMPARTE

El Barcelona clasificó a la final de la Champions League tras cuatro años sin alcanzar esa instancia, al derrotar en el marcador global al Bayer Munich (5-3). Tras haber ganado el juego de ida por 3-0, el club catalán visitó al cuadro alemán en busca de asegurar la clasificación, y a pesar de perder por marcador de 3-2, le alcanzó para sellar su pase a la final de Berlín.

Barcelona clasifica a final de Champions League

Barcelona perdió 3-2 con el Bayern Munich, pero clasificó a la fina de la Champions League.

Barcelona perdió 3-2 con el Bayern Munich, pero clasificó a la fina de la Champions League.

A los 7 minutos del compromiso, el central Benatia saltó más que todos sus rivales en un tiro de esquina para conectar el balón de cabeza y abrir la cuenta para los alemanes.

Un tanto de Neymar a pase de Luis Suárez dentro del área igualó las acciones y quebró las aspiraciones de los alemanes para remontar el marcador global. El brasileño recibió solo en el centro del área un balón del Uruguayo para rematar completamente solo.

Neymar en una nueva contra no perdonó la meta defendida por Neuer, y colocar el 1-2 parcial.

En el segundo tiempo, Barcelona, bajo su ritmo de juego y permitió que el Bayern tomará la iniciativa, siendo un golazo de Lewandowski y luego Thomas Muller colocaron el definitivo 3-2 para los bávaros.

El FC Barcelona buscará ganar su quinta Liga de Campeones y espera rival entre la Juventus y el Real Madrid.

www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *