Quantcast
0

Manny Paquiao fue operado con éxito

El boxeador filipino Manny Pacquiao fue sometido con éxito a una operación artroscópica en su hombro derecho la noche del miércoles, sólo algunos días después de su derrota ante Floyd Mayweather en la llamada "Pelea del Siglo", informó Reuters.

El cirujano Neal ElAttrache, que tenía como objetivo reparar un desgarro del manguito rotador, dijo que no podría estar "más satisfecho con los resultados" y que espera que Pacquiao se recupere completamente.

Pacquiao, ex campeón de ocho divisiones mundiales de boxeo, perdió por decisión unánime ante Mayweather en Las Vegas el pasado fin de semana, en la pelea con los mayores premios en dinero en la historia del boxeo.

El filipino peleó con una lesión en un hombro sufrida durante la preparación del combate. La Comisión Atlética Estatal de Nevada podría multar o suspender a Pacquiao por no informar sobre la lesión.

La omisión ha generado demandas de aficionados del boxeo, que aseguran sentirse engañados después de pagar sumas récord por las entradas para asistir al combate en el MGM Grand Garden Arena o por verlo por televisión.

Las conversaciones sobre una posible revancha entre Mayweather (48-0) y Pacquiao (57-6-2) que ya han comenzado, según informaciones de medios.

www.diariorepublica.com