0

Evento benéfico para ayudar a estudiantes de Massachusetts a triunfar en la universidad

Estudiantes de Bottom Line Massachusetts que irán al primer año de universidad en el evento “Success Send Off” realizado en Boston

Estudiantes de Bottom Line Massachusetts que irán al primer año de universidad en el evento “Success Send Off” realizado en Boston Bottom Line

El 9 de abril se celebrará el décimo evento “Get In, Graduate, and Go Far”, una cena de gala organizada por la organización sin fines de lucro Bottom Line Program, para apoyar la misión de ayudar a estudiantes en desventaja del estado de Massachusetts con el fin de que persigan y alcancen sus metas de entrar a una universidad y se gradúen con una carrera. La celebración se lleará a cabo en el hermoso Boston Convention Center del Seaport District.

El evento contará con la participación del gobernador Charlie Baker, y la vicegobernadora Karyn Polito, además de unos mil líderes de negocios del área de Boston. Baker será reconocido por su compromiso y apoyo a la educación y al Bottom Line. El gobernador también será el orador principal y dará un anuncio especial durante el evento.

Bottom Line ayuda a más de 2,600 estudiantes de bajos recursos en Massachusetts, apoyando a uno de cada cuatro seniors de high school a punto de ir a la universidad durante su proceso de aplicación.

Para más información sobre este evento visite: www.bottomline.org y facebook.com/bottomlineinc.