Quantcast
0

BOSTON: La piscina infantil del Frog Pond abre el 1 de julio

El miércoles 1 de julio abrirá oficialmente la piscina del popular “Frog Pond” en el Boston Common para que todos los niños de Boston disfruten del verano en este lugar clásico.

Asista con toda la familia a la celebración de apertura que se llevará a cabo el miércoles 1 de julio a las 11 de la mañana con la inauguración de la temporada 2015 de la piscina para niños.

La celebración se extenderá hasta la 1:00pm y contará con deliciosos bocaditos gratis, la visita de la ranita mascota Frog Pond Freddie, caritas pintadas, presentaciones de entretenimiento, rifas y más sorpresas.

“Los residentes más jóvenes de Boston ya están listos para refrescarse del calor con la apertura de la piscina infantil del Frog Pond”, dijo el Alcalde de Boston Martin J. Walsh. “Yo espero que todos nuestros residentes disfruten del Boston Common este verano. Este es un lugar ideal para que las familias se relajen con actividades como un carrusel, vendedores de comida y los Swan Boats ubicados muy cerca”.

La fuente de agua para niños y la piscina infantil del Frog Pond abren a diario de 11:00am a 6:00pm hasta Labor Day. Para más información llame al Frog Pond al (617) 635-2120.