0

Cristiano Ronaldo podría jugar en EE.UU. después del Real Madrid

El agente de Cristiano Ronaldo, el también portugués Jorge Mendes, habló en una entrevistasobre el futuro del jugador del Real Madrid y desmiente que haya la más mínima posibilidad de que fiche algún día por el Paris Saint-Germain.

“Terminará su carrera en el Real Madrid, y luego, tal vez, se vaya a Estados Unidos. Solo Dios lo sabe”, dijo el representante, quien añadió que “es imposible que fiche por el PSG, incluso para alguien como Cristiano, con quien todo es posible”.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018, momento en el que tendrá 33 años, y su deseo es cumplir tal compromiso e incluso continuar de blanco mientras pueda ser útil al equipo y ambas partes quieran que la relación no se rompa.

Además Mendes no escatimó en elogios hacia Cristiano, insistiendo en que es “una máquina, el mejor jugador de la historia y nadie puede ser como él. Es un extremo… Dígame el nombre de extremos que hayan marcado el 10% de los goles que ha marcado Cristiano”, inquirió. Sobre su relación con el crack, dijo que se conocieron cuando “cuando él tenía 15 o 16 años, y desde ese día hablamos casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos”

www.diariorepublica.com