Quantcast
0

MBTA: Todas las líneas de metro y tranvía están funcionando

La MBTA dijo el lunes por la mañana que el servicio en la mayoría de las líneas de metro y de tranvía había sido reestablecido, incluyendo el tramo entre JFK/UMass y Braintree en la Línea Roja, y la rama B de la Línea Verde.

El servicio a Mattapan también ha vuelto a abrir, incluso antes de lo previsto (el viernes 27 de febrero), dijo MBTA en su sitio web.

Pero a media mañana, el T informó que el servicio en la rama E de la Línea Verde había sido suspendido entre Brigham Circle y Heath Street, y sólo estaba operando el bus 39 para cubrir esa ruta.

La "capacidad y frecuencia" de los trenes sigue siendo menos de lo normal, dijo la Gerente General de MBTA Beverly Scott a la radio WBZ-AM.

Scott también dijo que el servicio del Commuter Rail aún estaba funcionando a medias. La MBTA dijo en su página web que los retrasos y cancelaciones de los trenes del Commuter Rail se debían a "problemas eléctricos de señal y problemas mecánicos con los vagones".

La gerente general Beverly Scott dijo que el T está repensando su política de no dar reembolsos por el mal servicio.

La MBTA ha estado luchando para restaurar el servicio después de una enorme cantidad de nieve que cayó en el estado, comenzando por la tormenta a finales de enero. En los últimos 30 días, casi ocho pies de nieve han caído (94.4 pulgadas). El total de la temporada es 99.9 pulgadas, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.