0

Desayuno con Santa Claus y diversión con los lémures en Franklin Park Zoo

Nuestro querido zoológico te invita a desayunar con Santa Claus y celebrar con los lémures el sábado 19 de diciembre
Christina Demetrio

Christina Demetrio Zoo New England

El sábado 19 de diciembre a las 11:00am los lémures del Franklin Park Zoo están de fiesta… ¡Y tú estás invitado! Celebra las decoraciones navideñas que están adornando la casa de los lémures en el Bosque Tropical (Tropical Forest) y presencia cómo estos animalitos comen sus comidas favoritas. En esta celebración los niños y sus familias tendrán la oportunidad de participar en charlas y actividades educativas para aprender más sobre los lémures y su hábitat.

Si deseas llegar al Zoo temprano, antes de ver a los lémures aprovecha la mañana en esta época de magia disfrutando un divertido desayuno con el inigualable Santa Claus. Acude con toda la familia al Franklin Park Zoo de Boston el sábado 19 de diciembre entre las 8:30am y las 10:00am para que los más pequeños puedan tomarse fotos con Santa en el Giddy-Up Grill del Zoo.

Lleva tu propia cámara o Smart-phone y alístate a tomar fotos inolvidables con Santa. Además de la presencia del famoso viejito regalón, los pequeños podrán participar en actividades de fabricación de adornos de navidad.

En este desayuno el menú será navideño con los huevos revueltos con queso hechos con la receta de Santa, los pancakes del reno Prances, “Ho Ho Hot Chocolate” y mucho más.

Por supuesto que después de llenar el estómago con la comida más importante del día, todos podrán explorar el Zoo y visitar a los animales que viven en nuestro fantástico parque zoológico. Para más información y para registrarte visita www.zoonewengland.org/breakfastwithsanta.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN FRANKLIN PARK ZOO

Sábado 19 de diciembre

Desayuno con Santa: De 8:30am a 10:00am, $29.99 por persona (incluye entrada al Zoo para todo el día)

Fiesta con los lémures: 11:00am, incluido con la entrada al Zoo

Franklin Park Zoo, One Franklin Park Road, Boston, MA 02121

Para más información: 617-541-LION | www.franklinparkzoo.org | DGomez@zoonewengland.com.