Quantcast
0

Con la temporada navideña llegan los Revels

Un espectáculo tradicional de baile, cultura y música que transportará a toda la familia a un universo mágico

Todos los años, los Christmas Revels regresan al escenario para recrear la navidad en una época y un lugar diferente. Este año, te transportarán a Gales.

Las funciones comienzan el 11 de diciembre y se prolongan hasta el 27. La cita es en el Sanders Theater, ubicado en 45 Quincy Street, Cambridge. La estación del T más cercana es Harvard Square.

En 2015 los Revels celebran un aniversario especial. Se trata de la edición número 45 del espectáculo de los Revels, un show de baile, música, comedia y villancicos. Este año la celebración está ambientada en la milenaria nación Celta de Gales.

El espectáculo lo llevará a un pueblo similar al descrito en “A Child’s Christmas in Wales” de Dylan Thomas. Usted podrá presenciar dragones, caballos blancos espectrales, canciones galesas, bailes tradicionales y mucho más.

En este espectáculo participan 100 actores entre los que se encuentran músicos y cantantes profesionales, coros, grupos de música locales y actores.

Los precios de las entradas varían entre $27 y $60. Para comprar los tickets, puedes hacerlo online en www.revels.org o por teléfono llamando al 617-496-2222 de martes a domingo, entre las 12pm y las 6 pm.