0

Departamento De Escuelas Públicas De Boston Hace Importantes Contrataciones

En una entrevista exclusiva con East Boston Zoom, los funcionarios explicaron sus planes para Boston Public Schools
Tommy Welch, Líder de Directores y Frances Esparza, Asistente del Superintendente en la Oficina de Aprendices de Inglés (ELS), conversando con Antuan Castro del Río de East Boston Zoom.

Tommy Welch, Líder de Directores y Frances Esparza, Asistente del Superintendente en la Oficina de Aprendices de Inglés (ELS), conversando con Antuan Castro del Río de East Boston Zoom.

Bajo el liderazo del Superintendente Escolar, Tommy Chang, las Escuelas Públicas de Boston (BPS) han contratado a Tommy Welch como Líder de Directores y Frances Esparza como Asistente del Superintendente en la Oficina de Aprendices de Inglés (ELS). En su rol Welch será el encargado de supervisar a los directores de las escuelas en varios distritos, entre ellos East Boston; mientras que Esparza cumplirá un importante papel para mejorar la educación de los estudiantes que están aprendiendo inglés.

En una entrevista exclusiva con East Boston Zoom, los funcionarios explicaron que ellos venían de California para traer a Boston nuevas ideas en lo que respecta a la educación de nuestros niños pues en California, por ejemplo, no existe la cultura de los exámenes estandarizados como política primordial de educación.

Recordemos que una de las mayores quejas de los padres de familia de las Escuelas Públicas de Boston es que sus hijos están siendo educados para tomar un examen y no para aprender de una forma integral.

Tanto Welch como Esparza hablan español. El conocimiento de nuestro idioma fue un factor decisivo para la contratación de ambos para estos cargos dentro de BPS pues el sistema escolar tiene un gran número de padres y estudiantes latinos que requieren de alguien que los guíe en español.

Si usted desea conocer a Tommy Welch y a Frances Esparza, ellos estarán haciendo una charla abierta al público el 9 de septiembre a las 10:00am en la Taquería Jalisco de East Boston, ubicada en 293 Bennington Street.

Para más información comuníquese con BPS llamando al (617) 635-9000.

ENCUENTRO COMUNITARIO CON BOSTON PUBLIC SCHOOLS

Conozca a dos funcionarios que hablan español y que toman importantes decisiones para la educación de sus hijos

Fecha: 9 de septiembre, 10:00am

Lugar: Taquería Jalisco en 293 Bennington Street, East Boston

¡NO NECESITA INSCRIBIRSE!