Quantcast

Carol Sánchez es la nueva Comisionada de Parques de Massachusetts


El Planeta Redaccion | 4/17/2015, 6:18 p.m.
Carol Sánchez es la nueva Comisionada de Parques de Massachusetts

La empresaria y administradora Carol Sánchez fue designada por el Gobernador Charlie Baker como Comisionada de Parques para el Estado de Massachusetts (Massachusetts DCR Commissioner). Es la tercera latina en un puesto importante en la Administración del recién electo Gobernador.

El Secretario de Energía y Medio Ambiente Matthew Beaton anunció el nombramiento de Sánchez quien es socia y gerente de la compañía Sánchez & Santiago LLC. Antes de abrir su propia compañía Sánchez trabajó para Staples, Verizon, Timberland y KPMG.

Ella es reconocida en la comunidad latina por su trabajo con grupos de apoyo a empresarios y por ser partidaria de que se lleve a cabo una reforma del sistema de educación bilingüe en las escuelas públicas de Massachusetts.

Además Sánchez es miembro de la junta directiva de la MetroWest Chamber of Commerce y ha servido en comités financieros de Framingham y Ashland.

En su nuevo cargo ella manejará la agencia que protege los bosques, montañas, lagunas, riveras, senderos y parques de nuestro Estado.

“Con 449 mil acres de bosques, parques, costas históricas y cuerpos de agua, el Departamento de Conservación y Recreación juega un rol importante en las vidas de los residentes de Massachusetts, y yo tengo muchas ganas de llevar a esta agencia hacia adelante”, dijo Sánchez en un comunicado.

Desde El Planeta felicitamos a Carol Sánchez por este importante logro.

Also of interest