0

Ex jugador de Patriots, Aaron Hernández, declarado culpable de homicidio y condenado a cadena perpetua

El ex jugador de los New England Patriots Aaron Hernández fue declarado culpable de homicidio de Odin Lloyd y será condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza.

Aaron Hernández fue acusado por el asesinato de Odin Lloyd en junio 2013 y luego de un largo juicio que se extendió por 10 semans y en el que testificaron 135 personas, 12 miembros que deliberaban desde el 7 de abril lo encontraron culpable de todos los cargos.

La acusación incluye homicio en primer grado y posesión ilegal de armas y municiones.

Aaron Hernández fue acusado de disparar contra Odin Lloyd, mientras que la defensa alegaba que Hernández estaba presente en el momento del asesinato, pero fueron dos amigos suyos los que dispararon.

La fiscalía alegó que Aaron Hernández, Carlos Ortiz y Ernest Wallace llevaron a Lloyd al Norte del parque industrial de Attleboro donde le dispararon y le quitaron la vida. El caso de Ortiz y Wallace se desarrolla en un juicio separado.

Shayanna Jenkins y su madre, Terri Hernandez, estaban sentadas en primer fila, mientras que en el otro lado de la corte están la madre de Lloyd y otros familiares, cuando fue anunciada la sentencia.

Aaron Hernández escuchó la sentencia con calma, mientras su madre rompió en llanto.

www.diariorepublica.com