0

Estrella de los New England Revolution aconseja a niños en evento del programa 2015 Santander Soccer Scholars

La iniciativa 2015 Santander Soccer Scholars invitó a Charlie Davies, delantero de los Rev para el lanzamiento del programa en el West End Boys & Girls Club

El delantero de los New England Revolution, Charlie Davies, sorprendió la semana pasada a más de 70 estudiantes de escuela primaria y pre-secundaria visitando el West End Boys & Girls Club para el lanzamiento de la iniciativa “2015 Santander Soccer Scholars” (Académicos del Fútbol Santander 2015) de Santander Bank N.A. y los New England Revolution. Este programa busca reconocer los logros académicos de estudiantes en toda Nueva Inglaterra.

Davies es el vocero oficial del programa y aprovechó su encuentro con los niños para hablarles de la importancia de trabajar duro en el salón de clases y en la cancha. El jugador leyó un pasaje de uno de sus libros favoritos sobre construir “fortaleza mental” para el éxito tanto en el deporte como en la escuela. Además el futbolista contestó preguntas de los estudiantes y demostró algunas de las destrezas que lo han ayudado a ser uno de los delanteros más famosos de la MLS.

El evento marcó el lanzamiento de la iniciativa “2015 Santander Soccer Scholars”, un programa que se desarrollará durante toda la temporada de fútbol y que busca reconocer el rendimiento académico de estudiantes. Los padres de familia pueden escribir hasta 100 palabras resaltando los logros de sus niños en la escuela durante el año lectivo 2014-2015 y así tener las oportunidad de ganar una “Experiencia VIP en un Juego de los Rev”.

Cada ganador seleccionado al azar recibirá 4 tickets para un juego, un pase de estacionamiento y la oportunidad de tomarse una foto con Charlie Davies. Dependiendo de la edad de los niños ganadores, ellos podrán ser un “Official MLS Ball Kid” o “MLS Bar Carrier” y caminar con los Rev cuando salen a la cancha para que se entone el Himno Nacional. Para más información sobre este programa y para participar con sus hijos visite: www.revolutionsoccer.net/santander-soccer-scholars.