Quantcast
0

Después de sucesos inusuales en Logan Airport de Boston, llega una historia romántica

El Logan Airport no solo fue el escenario de stress de viajeros en Thanksgiving, sino también el lugar en donde un hombre hizo un romántico gesto para su novia

Después de las historias del “osito traficante” de tarjetas de crédito y del hombre que cayó desnudo del techo de Logan, tenemos una historia romántica que tuvo como escenario el aeropuerto de Boston.

Se trata de un hombre que con la ayuda de más de 100 amigos que él y su novia conocen, logró sorprender a su novia al proponerle matrimonio en medio aeropuerto Logan.

Dan Murphy convocó al grupo en el aeropuerto Logan el día de Thanksgiving para recibir a su novia Erica que llegaba de Phoenix, Arizona. La chica, que tan solo esperaba encontrar a su novio para luego ir juntos a la tradicional cena del “día del pavo”, se encontró con un centenar de amigos y conocidos que en pleno Terminal B cantaron “Seasons of Love” de Rent.

El tema tiene un significado especial para la pareja, pues ellos se conocieron durante una producción del musical Rent que hicieron cuando estaban estudiando en UMass Lowell. Así Dan le propuso a Érica que pasaran el resto de su vida juntos.

Sin duda una historia romántica que sirve de contraste a las típicas historias de vuelos retrasados y cancelados durante el Thanksgiving.