Quantcast

Comienza el verano: Ya abrieron las playas de Massachusetts


5/26/2014, 11:07 a.m.
Comienza el verano: Ya abrieron las playas de Massachusetts

El Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts anunció el inicio de la temporada de verano, con la apertura de playas en todo el estado.

Los salvavidas estarán activos trabajando durante los fines de semana en las costas a partir de las 12 del mediodía. Desde el 21 de junio trabajarán a diario, y en Spectacular Island en Boston Harbor lo harán a partir del 1 de julio.

Entretanto, los parques y otros espacios al aire libre comenzarán a ofrecer actividades como kayak, golf, conciertos, clases de yoga y proyección de películas.

A partir del 21 de junio los servicios de estacionamiento, pruebas de calidad de agua y baños públicos estarán operando los siete días de la semana hasta el 1 de septiembre.

Las piscinas comunitarias abrirán al público el sábado 28 de junio.

Para visitar la lista completa de playas y piscinas de Massachusetts visite http://www.mass.gov/eea/agencies/dcr/massparks/recreational-activities/swimming.html.

El Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts da la bienvenida a los visitantes a las playas de todo el estado y anima a todos a tomar estos simples pasos para mantenerse a sí mismos ya sus familias a salvo:

1) Nade únicamente en las zonas designadas para nadar.

2) Asegúrese de que los niños son supervisados ​​por un adulto en todo momento. Los niños pequeños no deben estar a menor de un brazo de distancia de uno de los padres u otro adulto cuando estén dentro del agua.

3) Si no sabe, aprenda a nadar. Los padres, así como los niños, deben aprender a nadar.

4) Lea y respete todas las normas y señales educativas.

5) Tenga cuidado con el cansancio excesivo, con el agua fría, el exceso de sol o el exceso de actividad vigorosa al nadar.

6) Preste atención a las condiciones climáticas locales y de las previsiones. Deje de nadar a la primera señal de mal tiempo.

7) Introduzca los pies de agua en primer lugar.

8) No mezcle el alcohol con la natación, el buceo o la navegación. El alcohol afecta el juicio, el equilibrio y la coordinación y disminuye sus habilidades motoras. Está prohibido consumir alcohol en lugares públicos.

9) Si los niños no saben nadar, colóqueles un chaleco salvavidas.

10) Protéjase correctamente del sol con bloqueador solar.

Also of interest