COMPARTE

La jirafa Tessie es la encargada de dar la bienvenida a grandes y chicos. Mide 20 pies de alto, fue hecha de una tonelada de ladrillos de plástico y está lista para la inauguración del nuevo Legoland Discovery Center, que abrirá sus puertas al público el próximo 23 de mayo en el vecindario Assembly Row de Somerville.

Legoland Discovery Center cubre 44.000 pies cuadrados e integra 11 atracciones, incluyendo un teatro con efectos especiales para ver películas en 4D.

Los adultos no pueden entrar si no van acompañados por un niño. Sin embargo, el tercer miércoles de cada mes, comenzando en junio, habrá una noche para adultos solamente.

Este es el sexto Legoland Discovery Center en Estados Unidos. En el resto del mundo hay cuatro más, junto a seis parques de atracciones temáticos al aire libre.

La entrada cuesta $18 dólares para niños entre 3 y 12 años, y $22 dólares para mayores de 13 años. Los niños menores de 3 años entran gratis. Hay pases anuales que comienzan desde $70 dólares por persona y van hasta $260 dólares para una familia de cuatro personas.

El complejo incluye también modelos de Lego de lugares históricos de Boston, tales como el Fenway Park, el USS Constitution y la casa de Paul Revere.

La compañía de Lego es danesa. Sin embargo, los parques temáticos fueron comprados por la empresa británica Merlin Entertainments en 2005.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *