Quantcast

Vea una obra de teatro clásico gratis en el Boston Common


La talentosa compañía teatral Commonwealth Shakespeare Company presenta GRATIS su versión del clásico Twelfth Night del inmortal William Shakespeare hasta el 10 de agosto

El Planeta Redaccion | 7/29/2014, 6:23 p.m.
Vea una obra de teatro clásico gratis en el Boston Common

Una noche cálida de verano, el hermoso Boston Common, bocaditos para llenar el estómago y buena compañía mientras se presencia a la talentosa compañía teatral Commonwealth Shakespeare Company interpretar su versión del clásico Twelfth Night del inmortal William Shakespeare. ¡Todo lo mencionado anteriormente es totalmente gratis!

Lo único que debe hacer es acudir hasta el 10 de agosto al Boston Common de martes a sábado a las 8:00pm y los domingos a las 7:00PM y sentarse a disfrutar de esta obra. Solo busque el “Parkman Bandstand” en el parque y verá el gran escenario con un amplia área alrededor para que usted instale su cobija o silla reclinable y disfrute del teatro en todo su esplendor.

Twelfth Night, conocida en español como Noche de Reyes o La Duodécima Noche, es una comedia en cinco actos de William Shakespeare, que se presume fue escrita entre 1599 y finales de 1601. El título en inglés se refiere a la duodécima noche, contando a partir de Nochebuena, que es justamente la Noche de Reyes o Epifanía. Fue escrito originalmente con el fin de ser parte de las celebraciones de reyes en la antigua Inglaterra.

Según el website Wikipedia Twelfth Night reúne todos los elementos de una comedia de enredos. El website apunta que muchos personajes en Twelfth Night, como Viola y Feste, asumen disfraces. Shakespeare usa este recurso para suscitar preguntas sobre la identidad humana, y clasificaciones tales como el sexo y la clase social como entidades prefijadas, o si pueden alterarse mediante un simple cambio de ropas.

Probablemente Twelfth Night sea una de las comedias de Shakespeare que más gustan en la actualidad y usted tiene la oportunidad de verla gratis y al aire libre. ¡No se la pierda!

TEATRO GRATIS EN EL BOSTON COMMON

Twelfth Night de William Shakespeare

En escena hasta el 10 de agosto

Martes a Sábado: 8PM | Domingo: 7PM

¡GRATIS! | En el Parkman Bandstand del Boston Common

Para más información llame al (617)426-0863

Also of interest