Quantcast

Sí. Es más rápido correr que tomar la Green Line del T


7/25/2014, 2:15 p.m.
Sí. Es más rápido correr que tomar la Green Line del T

La línea de salida era la estación Boston College Green al final de la rama B de la Línea Verde del metro de Boston. La meta era la estación Blandford Street.

Los participantes en la carrera: corredores de la fundación RunKeeper, y un tren de la Línea Verde. Y sorpresivamente (¿o no?) los corredores de RunKeeper ganaron.

La carrera, de 4.1 millas comenzó a las 11:00 a.m. del viernes y duró unos 29 minutos.

En la edición 2014 del maratón de Boston, la atleta keniana Rita Jeptoo adelantó sin esfuerzo a un tren de la Línea Verde del T.

Insprados en este hecho, un grupo de empleados de RunKeeper organizó esta competencia, para probar si el rendimiento de Jeptoo el pasado mes de abril se debió a su condición física o si es algo que cualquier corredor con poco espíritu ganador puede hacer.

Bueno, al parecer no es una hazaña tan difícil de lograr.

Fue un comienzo duro para los corredores, quienes se quedaron atrás rápidamente debido una mala suerte con los semáforos. Sin embargo, poco después pudieron aventajar al tren, debido a una construcción en Commonwealth Avenue y a una serie de semáforos rojos.

Este evento ha sido organizado por RunKeepers y el sitio web de eventos The Boston Calendar (TBC).

Un empleado de RunKeeper hizo un seguimiento de la carrera mientras viajaba a bordo del tren de la Línea Verde, y posteó a través de la cuenta de Twitter @RunKeeper

Also of interest