Quantcast
0

Reduzca sus niveles de Colesterol con Cambios Fáciles en su Estilo de Vida

Reduzca sus niveles de Colesterol con Cambios Fáciles en su Estilo de Vida

Reduzca sus niveles de Colesterol con Cambios Fáciles en su Estilo de Vida

Mantener un nivel sano de colesterol es una parte importante de la salud. Mientras muchos americanos intentan mantener sus niveles de colesterol bajo control, otros toman medicina para mejorarlo. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, casi uno de cuatro adultos Americanos toma medicamentos de estatinas para ayudar a reducir sus niveles de colesterol.

David Grotto, dietista registrado y autor del best-seller “The Best Things You Can Eat,” ha compartido algunos consejos para los que necesitan recomendaciones para tener buena salud, incluyendo maneras para ayudar a reducir los niveles de colesterol naturalmente*.

Siga una dieta sana

Mucha gente cree una vez que empiezan a tomar el medicamento de estatina, pueden volver a sus hábitos regulares de alimentación. Lamentablemente, no es el caso. Para lograr niveles sanos de colesterol, es importante comer comida sana y rica en nutrientes esenciales que ayuda a alimentar su cuerpo, tales como frutas, verduras, cereales integrales y proteínas desgrasadas.

“Elimine grasas trans y reduzca grasas saturadas en su cocina y en su dieta,” dice Grotto. “Cuando cocine, use aceite de canola y oliva. En general, añada comidas ricas en ácidos grasos omega-3 a su dieta, ya que esta ‘buena’ grasa puede ayudar a reducir la ‘mala’ grasa o el colesterol LDL.”

También, el National Cholesterol Education Program (NCEP) recomienda 2.000 miligramos de esterol de origen vegetal y estanoles como parte de una dieta terapéutica para bajar el colesterol*. Los esteroles vegetales y estanoles se encuentran naturalmente en cantidades pequeñas de aceites vegetales, frutos secos, legumbres y cereales integrales; sin embargo, la mayoría de la gente solamente consume alrededor de 200 miligramos en su dieta regular.

Tome suplementos de calidad

Existen suplementos dietéticos que pueden ayudar a bajar el colesterol. Grotto recomienda buscar suplementos de calidad de marcas de confianza verificadas por una organización creíble, tales como la Farmacopea de Estados Unidos (en inglés United States Pharmacopeia, USP). Grotto se ha asociado con Nature Made®, la primera marca nacional de vitaminas en los EE.UU. en conseguir la verificación de la Farmacopea de Estados Unidos en muchos de sus productos. “Siempre recomiendo Nature Made CholestOff® Plus a mis pacientes porque CholestOff Plus está clínicamente probado para reducir los niveles de colesterol en solamente seis semanas y provee 1.800 miligramo adicionales de esteroles vegetales y estanoles para ayudar a satisfacer la recomendación del NCEP para la reducción de los niveles de colesterol. También, la marca Nature Made es la numero uno recomendada entre farmacéuticas en ocho categorías principales † incluyendo Cholesterol Management- Natural,” dice Grotto.

Apéguese a su régimen de medicamentos y hable con su médico

Los medicamentos de estatina funcionan de forma continua, por eso, asegúrese de seguir la dosis recetada. Consulte con su médico o farmacéutico para asegurarse que los medicamentos y suplementos pueden ser tomados juntos. Además, asegúrese de consultar con su doctor periódicamente ya que modificaciones en su dosis pueden ser necesarias con el tiempo.

Para información acerca de Nature Made CholestOff Plus, visite www.naturemade.com y para más consejos de Grotto para mantener un corazón sano, visite www.davidgrotto.com.

*Los productos que contienen por lo menos 400 mg por dosis de esteroles vegetales y estanoles tomados dos veces al día con comida para un consumo diario de al menos 800 mg como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol pueden reducir el riesgo de cardiopatía. Una dosis de Nature Made CholestOff® proporciona 900 mg de esteroles vegetales y estanoles por tableta resultando en un consumo diario de 1800 mg.

†Basado en US News & World Report - Pharmacy Times Survey for Letter Vitamins, Omega-3/Fish Oil, Coenzyme Q10, Flax Seed Oil, Herbal supplements, Cholesterol Management-Natural, Garlic (tie) and Diabetic Multivitamins (tie).