Quantcast
0

Tarjetas de San Valentín únicas y especiales

Si eres de las que te encanta que tus niños regalen tarjetas únicas y originales en el día de San Valentín. Te van a encantar estas ideas que tenemos para ti. Todas son hechas por mí y mis niños a través de los años y algunas inclusive incluyen imprimibles gratis que puedes descargar e imprimir en tu casa. Así que prepárate con tiempo y ayuda a tus niños a regalar tarjetas únicas, especiales y hechas por ellos mismos en este día de la amistad.

1.) Esta idea no es mía original, la vi en varios lugares creativos, sin embargo realmente no sé quién la originó. Lo que sí es seguro es que fue muy creativo y a mí y a mis niños nos encantó hacerla.

Lo único que tienes que hacer es tomar una foto de tu chico o chica con su puño hacia adelante y luego insertas la paleta dentro de la foto.

photo

Fara Party Design

2.) Esta otra idea es un poco menos personal, pero de igual manera se ve hermosa. Descarga tu imprimible gratis, editas el texto con el nombre que prefieras, imprimes, recortas y pegas un corazoncito de chocolate en el sobre. Para descargar el imprimible gratis visita nuestro blog. (http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2013/02/imprimible-gratis-tarjeta-de-san.html)

Fara Party Design

3.) Si no quieres regalar dulces, puedes hacer con tus niños este Juego de Memoria, perfecto para divertirse entre familiares y amigos. Para aprender hacerlo sigue un sencillo tutorial en nuestro blog. (http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2013/02/dia-creativo-juego-de-memoria-de-san.html)

Fara Party Design

4.) Las pulseritas de gomitas están súper de moda. Es una actividad que ayuda a desarrollar su sistema motor fino y que lucen muy hermosa. Pueden regalar de estas pulseras junto a nuestro imprimible gratis. (http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2014/02/imprimible-gratis-rainbow-loom-para-san.html)

Sígame en Google+