Quantcast
0

Cartas de Amor para San Valentín

Expresa tu amor de manera especial en este día de San Valentín. Convierte un banquillo o una mesa pequeña en un lugar especial en donde le puedas servir a tu enamorado o las personas especiales en tu vida, dulces manjares. Cupcakes de chocolate en forma de corazón, paletas de fresa, galletas de azúcar son sólo algunos de las delicias que puedes confeccionar ese día. Utiliza colores alusivos a la época, como el rojo y el blanco y combínalos con colores menos tradicionales como el color cartón, de esta manera le brindarás a tu arreglo un look clásico, pero a la vez único.

Cartas de Amor

Fara Party Designs

Cartas de Amor

Nuestra inspiración fueron las cartas de amor, por lo cual creamos un pequeño buzón en papel corrugado y lo llenamos de deliciosas galletas en forma de sobre. Además preparamos un letrero que leía “P.D. Te amo” el cual se puede utilizar tanto como para un arreglo de mesa, cómo para sorprender a tu amado el día de San Valentín.

Fara Party Designs

Para completar esta mesa de dulces, adornamos bolsos rojos de regalos con doilies, pequeños pinches de madera y pegatinas en forma de corazón. Lucieron tan hermoso que hasta preparamos un pequeño tutorial que estaremos compartiendo con ustedes muy pronto.

Qué no falten las flores frescas y los chocolates en forma de corazón en tu presentación. Pero sobre todo, añade el ingrediente más importante, el cual hará lucir todo de manera espectacular y el cual no debe faltar en ninguna de tus fiestas, el AMOR.

Felicidades.