Quantcast

En Boston una mujer deposita anillos de diamantes en puesto de Salvation Army


Una benefactora anónima lanzó anillos de bodas con diamantes al “Red Kettle” del Salvation Army

El Planeta Redaccion | 12/8/2014, 1:09 p.m.
En Boston una mujer deposita anillos de diamantes en puesto de Salvation Army

Aún en los días más fríos de diciembre vemos a los valientes voluntarios del Salvation Army tocando sus campanas rojas y recolectando donaciones de dinero de los transeúntes en el pote (también de color rojo y llamado “kettle” en inglés). Justo en el puesto afuera de North Station, una mujer depositó algo más valioso que dinero: un anillo de diamantes.

Esta nota acompañó a la donación:

“Yo he lanzado al pote mi anillo de bodas sabiendo que el dinero que pueden obtener vendiéndolo comprará juguetes para los niños que más lo necesitan. Siempre mi esposo era alguien a quien le gustaba dar. Yo especialmente recuerdo su alegría al compartir cosas con los más necesitados durante navidad. Para honrar su memoria he donado este anillo. Espero que alguien que ganó mucho dinero este año compre el anillo por un valor 10 veces mayor al verdadero valor de esta joya. Después de todo no hay un precio para el amor y el valor sentimental de este anillo. Pero el dinero ayudará a los niños. ¡Que todos tengan una feliz navidad, felices fiestas y un feliz año nuevo!”

El valor que expertos han dado a este anillo es de $1,850, sin duda una donación muy por encima de los quarters y billetes de dólar que muchos lanzan al pote rojo.

Also of interest